Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Dinero con encuestas con Future Talkers

Future Talkers es otra página en Internet especializada en ganar dinero realizando encuestas sobre diversos temas de interés común. Pertenece a Insites Consulting
0
dinero con Future Talkers

¿Que es Future Talkers?

Future Talkers es otra página en Internet especializada en ganar dinero realizando encuestas sobre diversos temas de interés común. Pertenece a Insites Consulting, una importante empresa que se dedica a realizar estudios de mercado. Al igual que otros sitios similares que pagan por completar encuestas, la inscripción es completamente gratuita. Además, de acuerdo a la información que circula en Internet por parte de sus usuarios, paga a tiempo y por lo tanto es fiable, al menos por el momento.

Future Talkers se encuentra dentro de CINT, una plataforma que agrupa los mejores paneles de encuestas que existen en la actualidad. En esta página, las encuestas son enviadas directamente al correo electrónico del usuario, el cual obtendrá una remuneración por cada encuesta que llene. El pago por encuesta depende de factores como la profundidad y duración total de la misma.

El sitio web de Future Talkers está en español. Se aceptan miembros de todos los países.


Para recibir el mayor número de encuestas posibles, el usuario debe realizar las siguientes acciones:

  • Completar el perfil personal al 100% con toda la información solicitada.
  • Completar la sección "Super Talkers". Para esto, únicamente hay que hacer clic en el botón "Si, deseo ser un Super Talker".

Forma de pago

El monto mínimo para solicitar el pago de las ganancias acumuladas es de 7.50 euros. El pago se realiza a través de Paypal.

Programa de subafiliados de Future Talkers

Esta página ofrece un programa de subafiliados de 1 nivel que paga 1 euro por cada usuario referido que se registre. Por el momento no hay límites en este programa ya que el miembro puede referir tantas personas como desee. Para que el usuario referido sea acreditado, tiene que completar su primera encuesta.



Si tienes interés en abrir una cuenta sin costo alguno con Future Talkers y ganar dinero llenando encuestas, puedes ingresar al sitio web de la compañía a través del siguiente enlace:











No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo