Gana dinero llenando encuestas con Myiyo


Myiyo es una página especializada en encuestas de Europa (tiene sus sedes en Alemania y Reino Unido) la cual permite obtener un ingreso adicional realizando encuestas sobre diversos temas. Básicamente se trata de una comunidad de encuestas pagadas en varios idiomas y para todos los países, la cual permite a sus miembros ganar dinero por opinar, realizar encuestas y participar en distintos sondeos.

¿Cómo funciona Myiyo?

Cada vez que hay una encuesta disponible, Myiyo envía un correo electrónico al usuario indicandole que tiene una encuesta remunerada. En ese correo se indica el tipo de encuesta, duración y remuneración de la misma. El pago por cada encuesta es de 1000 a 3000 puntos y cada 1000 puntos equivale a 1 euro. La cantidad de encuestas depende del perfil del usuario y su país de procedencia. Para recibir el mayor número de encuestas posible es importante completar el perfil en un 100%.

Por lo general, las encuestas tienen una duración de alrededor de 10 a 15 minutos y no son aprobadas inmediatamente ya que son revisadas.

Al inicio, Myiyo ofrece puntos por completar las siguientes tareas:
  • 100 puntos por confirmar el correo del registro.
  • 500 puntos por completar el perfil.

Forma de pago

El usuario puede solicitar el pago cuando tenga un mínimo acumulado de 20000 puntos (20 euros). Los pagos se realizan a través de Paypal.

Programa de subafiliados de Myiyo

Myiyo ofrece un programa de subafiliados de 1 nivel que paga 500 puntos por cada persona que el usuario invite y se registre. No hay límites en este programa ya que el usuario puede referir tantas personas como desee. Para que el usuario referido sea acreditado, tiene que completar su primera encuesta.

En resumen, las formas que ofrece Myiyo para ganar dinero son las siguientes:
  • Participación en las encuestas disponibles.
  • Completando los cuestionarios de perfil.
  • Confirmación del correo electrónico.
  • Refiriendo nuevos miembros.


Si tienes interés en abrir una cuenta con Myiyo sin costo alguno y ganar dinero completando encuestas, puedes ingresar a la página de la compañía a través del siguiente enlace:



TAG