Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero escribiendo con Expertcolumn.com

Expertcolum.com es un sitio en inglés que te permite ganar dinero simplemente por escribir. Lo único que tienes que hacer es afiliarte de forma gratuita y empezar a escribir sobre el tema que quieras.
0

Expertcolum.com es un sitio en inglés que te permite ganar dinero simplemente por escribir.  Lo único que tienes que hacer es afiliarte de forma gratuita y empezar a escribir sobre el tema que quieras. Los posts o columnas que escribas no deben ser menores a 300 palabras y tienen que ser escritos con sentido.

El gran pero si es que se le puede llamar así es que por ahora solo se aceptan columnas en inglés por lo cual es util solo para personas que dominen el idioma.

¿Ahora y como gano dinero con Expertcolum?

Es simple, cuando escribas un artículo en Expertcolum,  un editor lo revisará y si lo aprueba será incluido en el sitio donde cualquier que acceda podrá verlo.

Los artículos deben contener ademas del cuerpo, un titulo apropiado y tags que vayan de acuerdo a la temática. No se permite nada relacionado con racismo, sexo, drogas, juego, hacking, cracking o cualquier otra actividad ilicita. De hecho no se permite nada que viole las políticas de Adsense ya que sitios obtiene sus ganancias de Google Adsense y los clicks e impresiones que se generen gracias a los artículos.

Ahora, la forma en que Expercolum te beneficia es mediante la repartición de las ganancias generadas por los artículos que escribes que puede llegar hasta un 70%. Por eso, obviamente entre mas artículos escribas, mejor. Digamos por ejemplo que te gusta y dominas el tema de la informática y te gusta escribir sobre eso. Si quieres escribir, ganar dinero al mismo tiempo y gozas de tiempo libre solo entra a Expertcolum y escribes los post que quieras. Entre mas calidad tengan mas ganancias obtendrás con ellos, llegando incluso a un porcentaje cercano al 100%.

Actualmente, Expertcolum ya no paga unicamente por los clicks que hacen los visitantes en los anuncios mostrados en los artículos de los afiliados. También paga por las visitas que hagan a esos artículos, siendo ese pago de $3 a $5 por cada mil visitas (CPM), por lo cual, artículos bien escritos pueden ganar bastante.

Además, si quieres incrementar tus ganancias, Expertcolum cuenta con un  programa de referidos por el que te reconocen hasta un 10% de lo que ganan las personas que se registran gracias a ti. El pago se realiza cuando se alcanza un mínimo de $5 por medio de Paypal.

 Si quieres afiliarte a Expertcolum usa el siguiente enlace:
-Sitio web de Expertcolumn


Un sitio similar a Expertscolum con el cual puedes ganar dinero con tus publicaciones es IZEA. Aunque tampoco ofrece muchas oportunidades para sitios escritos e idioma español, sin embargo los pagos que ofrece son bastante buenos. Puedes obtener más información en este enlace:

Cualquier duda, solo dejen su comentario y con mucho gusto se las aclararé.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo