Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana Dinero con Bonusralia

Podemos decir que Bonusralia es una especie de red social para compras en Internet la cual acerca consumidores con empresas.
0

Actualiazación sobre Bonusralia

Desde el mes de marzo del 2015 Bonusralia cerró sin previo aviso.

Podemos decir que Bonusralia es una especie de red social para compras en Internet la cual acerca consumidores con empresas. Para ello se basa del éxitoso método de publicidad de boca a boca de manera tal que otorga beneficios a los asociados que promocionan la compañía a familiares y conocidos a través de diversos medios, incluyendo la Internet.

La ventaja de Bonusralia con respecto a otros sitios similares, es que si un referido realiza una compra a través de este sitio, el asociado que lo refirió obtiene beneficios económicos. En este caso, la compañía ofrece hasta 12 niveles de referidos lo que significa que los beneficios potenciales son prácticamente ilimitados si sabe como promocionar el sitio.

Beneficios de Bonusralia

  • En el caso de las empresas, consiguen nuevos clientes dispuestos a comprar sus productos.
  • Los asociados obtienen descuentos en los productos ofrecidos por las empresas.
  • El asociado puede obtener ingresos extra promocionando Bonusralia a través de su programa de afiliados de 12 niveles. Esta opción permite obtener un buen ingreso mensual adicional si el afiliado tiene éxito promocionando los servicios de esta compañía.
A través del siguiente vídeo se explica de manera clara como funciona el sistema de Bonusralia:
Si construyen una buena red de compradores tendrán la oportunidad de obtener buenos ingresos mensuales. Un punto importante es que para inscribirse en Bonusralia deben utilizar el código de la persona que los refirió. Por ejemplo, si entran al sitio web de esta compañía a través de este sitio deben incluir el siguiente código: RKO53QQC



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo