Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Mybrowsercash

Mybrowsercash es una opción para ganar dinero en Internet que nos permite obtener un ingreso extra mientras navegamos.
0


Actualización

Este sitio y navegador dejó de operar desde inicios del 2015.

Mybrowsercash es una opción para ganar dinero  en Internet que nos permite obtener un ingreso extra mientras  navegamos. Básicamente funciona de la siguiente manera:
  • El usuario debe registrarse en Mybrowsercash e instalar el software.
  • Una vez que está en línea y el software está activo, puede comenzar a ganar dinero.
  • Los pagos se reciben mediante Paypal o Payza.
  • El usuario también puede ganar dinero refiriendo otras personas que se inscriban en Mybrowsercash y que instalen el software en su computadora para ganar dinero.

¿Que es MyBrowserCash y como puedo ganar dinero?

En la actualidad mucho del dinero generado en la Internet proviene del marketing online y de la venta de productos así como mediante la publicidad colocada en sitios web. De hecho, miles de millones de dólares se gastan hoy en día en publicidad online.  Este rubro incluye publicidad por motores de búsqueda, colocación de banners y otros tipos de anuncios similares en sitios web y otras formas de publicidad online.
Por ejemplo, una de las formas en que Google hace dinero es mediante su programa Adsense, por medio del cual le paga a los webmasters por colocar anuncios en sus sitios y específicamente por los clicks que hacen los visitantes en estos anuncios.

La forma en que funciona MyBrowserCash es ligeramente distinta en el sentido de que permite obtener un porcentaje del dinero pagado por los anunciantes de forma más directa.
En este caso, el software de MyBrowserCash muestra anuncios en sitios que visita el usuario. No hay que preocuparse de que el software cancele los anuncios y de hecho los anuncios mostrados se ajustan perfectamente a los sitios en que está navegando el usuario.

Si en algún momento no se desean ver los anuncios el usuario solo tiene que deshabilitar el software utilizando el botón derecho del mouse y haciendo click en "Disable MyBrowserCash".  El usuario tiene la ventaja de que aún puede hacer dinero sin ver anuncios si ha referido otros usuarios mediante su programa de afiliados

¿Cuánto dinero se puede hacer con Mybrowsercash?

Siendo honesto, nadie se va a hacer millonario con Mybrowsercash ni con cualquier otra opción para ganar dinero online. Sin embargo, es posible ganar un dinero extra sin realizar trabajo adicional haciendo lo que hacemos normalmente al navegar en Internet, mientras el software de Mybrowsercash esté instalado.
Por otro lado, cuando referimos usuarios a Mybrowsercash (o cuando obtenemos referidos gratis mediante el sistema Share The Wealth ™ Referral System), se puede aumentar sustancialmente la cantidad de dinero obtenido ya que el usuario recibe hasta un 45% de los ingresos generados por los referidos.

Dependiendo de la frecuencia con que navegue el usuario por la Internet y de cuantos referidos tenga, así será el monto de los ingresos. En realidad no hay límites con respecto a la cantidad que se puede ganar con MyBrowserCash.

Ahora vamos a explicar en que consiste el sistema Share The Wealth ™ Referral:

¿Qué es el sistema Sharing the Wealth ™" Reference?

La idea básica detrás de este sistema es obtener un porcentaje de los ingresos publicitarios que reciben los usuarios referidos. Para esto Mybrowsercash ha creado el sistema de referencia "Share the Wealth". Cada vez que una persona se inscribe en MyBrowserCash y no ha sido referido por nadie, entonces es asignado a un miembro Gold de forma aleatorio y se convierte en un referido.
Esto significa que un miembro Gold pueden hacer dinero haciendo absolutamente nada.
Mybrowsercash  ha creado muchas maneras para obtener referidos sin ningún costo para el usuario de tal manera que pueda hacer dinero sin hacer nada.

Otras formas de ganar dinero de Mybrowsercash

Mientras el usuario obtiene dinero haciendo lo que hace normalmente al navegar en Internet, Mybrowsercash ofrece otras opciones para aumentar las ganancias.
En primera lugar cuenta con cientos de tareas que el usuario puede completar y ganar ente $0.50 a $25. De hecho, podemos inscribirnos hoy mismo, ganar dinero y recibir un pago con solo completar una o varias ofertas.

Pago

El pago se efectúa mediante Paypal o Payza cuando el usuario alcanza un mínimo de $50.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo