Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Ahorre dinero con tarjetas telefónicas prepagadas

Tarjetatelefonica.com le ofrece la posibilidad de ahorrar mucho dinero en sus llamadas mediante sus diversos servicios, entre ellos tarjetas telefónicas prepagadas.
0
llamadas telefónicas baratas con Tarjetastelefónicas.com

¿Que es Tarjetastelefónicas.com?

Tarjetatelefonica.com le ofrece la posibilidad de ahorrar mucho dinero en sus llamadas mediante sus diversos servicios, entre ellos tarjetas telefónicas prepagadas. Entre los diversos productos que ofrece este sitio estan los siguientes:
  • Discado Pinless: Le permite registrar los números de teléfono desde donde realiza sus llamadas. ¡Es gratis, opcional, y muy conveniente! No tendrá que ingresar el PIN cada vez que realice una llamada.
  • Opcion de recarga: Nuestras tarjetas telefónicas pueden recargarse automáticamente. ¡Ya no tendrá que memorizar el PIN! Cuando el saldo de su tarjeta llegue al monto límite especificado, ésta se recargará automáticamente.
  • PC a teléfono: Si utiliza PC a teléfono, usted podrá realizar una llamada telefónica desde su computadora a cualquier teléfono de línea o celular del mundo a un costo increíble. Comience yaa disfrutar de los beneficios de telefonía de voz sobre IP ( VoIP).
  • Tarjetas telefónicas internacionalesTarjetastTelefónicas.com es un vendedor online de tarjetas telefónicas de larga distancia. Nuestro objetivo es ofrecerle las tarjetas telefónicas más confiables y económicas para sus llamadas de larga distancia nacionales e internacionales.
  • Tarjetas telefónicas prepagas: Este sitio le ofrece una gran variedad de tarjetas telefónicas para llamadas internacionales, tarjetas prepagas y tarjetas para celulares. Adquiéralas online en el sitio más seguro. Recargue su PIN en tan solo algunos segundos. ¡Es rápido, seguro y confiable!
  • Tarjetas de teléfono internacionales: Tarjetas Telefónicas es pionera en la industria prepaga online, desarrolló el primer "supermercado" de tarjetas telefónicas y tarjetas prepagas de llamadas. Tenemos mas de 200 tarjetas telefónicas para usted.
  • Recomiende el servicio a amigos y familiares: ¡Recomiende tarjetas telefónicas a amigos o familiares y reciba crédito gratis! Cada amigo que recomiende recibirá un descuento de USD 5,00 en su primera compra, y a usted se le acreditarán USD 5,00 en su cuenta por cada primera compra que ellos realicen.
  • Llamadas telefónicas prepagadas.
Para pagar por cualquier de estos servicios puedes emplear diversas formas de pago como VISA, Mastercard, Paypal, Google Checkout y DinersClub entre otros.

Si quieres conocer más sobre los productos y servicios de Tarjetastelefónicas.com, en cuentas sus tarifas, solamente emplea el siguiente banner:
Click aqui


En los siguentes buscadores puedes comprobar las diferentes tarifas que se cobran por llamadas a diferentes paises asi como los tipos de tarjetas que ofrece Tarjetastelefónicas.com:

Desde:
Hacia:


*Formas de ganar dinero en Internet


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo