Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con GiftHunterClub

GiftHunterClub obsequia puntos por realizar tareas como las antes mencionadas. Estos puntos pueden ser cambiados por dinero o por tarjetas de regalos para múltiples sitios.
0
Gana dinero con GiftHunterClub

Es un sitio web de España el cual a pesar de su poco tiempo ha tenido una gran aceptación. Básicamente paga por realizar diversas tareas como ver vídeos, completar encuestas, registrarse en sitios y muchas otras más. Lo que diferencia a GiftHunterClub de otras opciones similares es que tiene muchas más ofertas y vídeos debido a que está asociado con una mayor cantidad de anunciantes.

En este caso GiftHunterClub obsequia puntos por realizar tareas como las antes mencionadas. Estos puntos pueden ser cambiados por dinero o por tarjetas de regalos para múltiples sitios. El dinero puede ser retirado a través de Paypal y Payza.

Todos los meses se organizan concursos que ofrecen premios en efectivo de hasta $35 para los miembros que efectúan más tareas, ven más vídeos o invitan conocidos.

¿Cómo funciona Gift Hunter Club?

En primer lugar debemos acceder a la página de la compañía y hacemos click en "Registrate ya". Inmediatamente aparece un formulario corto que tenemos que llenar, aceptar las condiciones y hacer click en el botón Registrar.

Seguidamente Gift Hunter Club nos envía un correo de confirmación y a partir de ese momento ya podemos empezar a generar puntos y dinero con este sitio.

 En el sitio web de Gift Hunter Club nos aparece una interfaz en la cual podemos acceder a los vídeos y las diversas tareas que nos permitirán ganar dinero. En el caso de los vídeos se actualizan muchas veces cada día, por lo cual cada vez que el miembro ingresa al sitio podrá encontrar otros nuevos.

También hay una sección llamada TokenAds vídeos y otra llamada SupersonicAds vídeos a través de las cuáles es posible ver más vídeos para obtener más puntos.

Después de haber visto todos lo vídeos, el miembro puede completar ofertas. Para esto ingresamos a "Ganar dinero" en la parte superior y a partir de ahí a "Muro de ofertas". En esta sección se puede acceder a cientos de ofertas distintas de todos los tipos, los cuáles en su mayor parte son gratuitas. Para completar estas ofertas hay que seguir las instrucciones brindadas.

Para encuestas diarias u otras tareas hay que seguir un proceso similar.

Programa de afiliados de Gift Hunter Club

Este sitio cuenta con un programa de afiliados que brinda 50 puntos (equivale a 50 centavos de USD) por cada miembro referido (afiliado directo). Aparte de esto, el miembro obtiene un 10% de los puntos que ganen los afiliados directos y 5% de los puntos ganados por los affiliados indirectos. En otras palabras se trata de un programa de afiliados de 2 niveles.

Pueden inscribirse de modo gratuito en Gift Hunter Club y ganar dinero completando ofertas a través del siguiente enlace:
ganar dinero llenando ofertas con Gift Hunter Club

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo