Broker opciones binarias Beeoptions

broker Beeoptions

Beeoptions es un broker de opciones binarias fundado en el 2012 con oficinas localizadas en el Reino Unido. Esta compañía le ofrece a sus clientes varios la posibilidad de operar con varios tipos de opciones binarias así como una gran variedad de instrumentos financieros como activos subyacentes.

A pesar de ser un broker de creación relativamente reciente se ha ido posicionando en el sector de las opciones binarias gracias a la variedad de servicios desarrollados para los traders especializados en estos derivados financieros.

Tipos de opciones binarias

Actualmente, este broker permite operar con opciones binarias Above/Below (todo o nada), One Touch, personalizadas y de 60 segundos con vencimientos que van desde 1 minuto hasta 1 mes. En este caso el inversor puede operar con opciones basadas en docenas de instrumentos financieros, incluyendo pares de divisas, materias primas, acciones e índices bursátiles.

En el caso se las opciones Above/Below, es el tipo más sencillo de operar ya que únicamente hay que determinar si el precio del activo va a subir o bajar con respecto al precio de entrada. Si al transcurrir una hora el precio ha subido o bajado al menos un punto cumpliendo el pronóstico del inversor, se dice que la opción finalizó "In the Money" y por lo tanto resulta ganadora.

Si el trader cree que el precio va a subir adquiere una opción Call y si cree que va a bajar adquiere una opción Put. Al final, si la operación resulta ganadora y acaba "In the Money", Optionfire le paga al trader entre un 70% a un 85% del monto invertido dependiendo del activo subyacente.

Si la opción acaba "Out The Money", es decir que el trader erró en su pronóstico, Beeoptions le permite recuperar un 10% del monto invertido con el fin de reducir las pérdidas.
  • -Tamaño mínimo de transacción: $25.
  • -Tamaño máximo de transacción: $1000.

Activos subyacentes

Con respecto a los activos que ofrece Beeoptions para operar con opciones binarias, destacan los siguientes:
  • 17 pares de divisas en el mercado Forex como el EUR/USD y el GBP/USD.
  • 8 materias primas como el oro, la plata, el petróleo, el cobre y el gas natural.
  • 40 índices bursátiles como el S&P 500, el NASDAQ, el CAC 40 y otros.
  • 66 acciones del mercado estadounidense, europeo y australiano como Google, Apple, BP, HSBC y otras.

Plataforma de operaciones de Beeoptions

Al igual que en la mayoría de los brokers de opciones binarias, la plataforma de Beeoptions es una aplicación que se basa en la web y por lo tanto no requiere descarga, es decir que permite acceder al mercado desde cualquier sitio que tenga conexión a Internet. Esta plataforma cuenta con las siguientes funciones:
  • Double Up: Permite duplicar una operación ganadora, lo que ofrece la posibilidad de obtener el doble de beneficios cuando las condiciones del mercado son favorables.
  • Roll Over: Es una función que permite extender el periodo de vencimiento de una opción binaria.
  • Buy Me Out: A través de esta función el inversor puede vender nuevamente una opción binaria al broker por un precio fijo. De esta manera puede reducir las pérdidas de una operación perdedora.
  • Options Builder: Es una interesante aplicación que le permite al trader diseñar sus propias opciones binarias de acuerdo a sus estrategias de trading. El trader puede modificar parámetros como el nivel de riesgo, vencimiento, activo, y otros.

 Apertura de una cuenta con Beeoptions

La apertura de una cuenta de trading con Beeoptions es totalmente gratuita, no obstante se requiere un depósito mínimo para comenzar a operar de 200 euros, 200 dólares estadounidense o 200 dólares australianos. Tanto el depósito como el retiro de fondos puede hacerse por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Neteller.

Servicios adicionales de Beeoptions

Beeoptions le ofrece a sus clientes soporte y entrenamiento personalizado uno a uno por medio de managers de cuenta que están debidamente capacitados. Así mismo ofrece análisis diarios del mercado realizados por expertos. Los clientes nuevos de esta compañía tienen acceso a diversas promociones que pueden consistir en operaciones libres de riesgo por un monto determinado o bonos por el depósito de fondos.

Otra ventaja de Beeoptions es que permite ganar dinero promocionando sus servicios como broker por medio de un programa de afiliados de su propiedad. Es una opción libre de riesgo.


TAG