Protege tús links de afiliados

como proteger nuestros enlaces de afiliados

Si estamos inscritos en uno o varios programas de afiliados cuyos productos y servicios promovemos por medio de un sitio web, algo fundamental es proteger nuestros links de afiliados, es decir los enlaces que nos proporcionan estos programas para efectuar la promoción. Por alguna razón, las personas cuando se dan cuenta que al visitar un sitio web se encuentran con un link de afiliado, buscan cualquier manera para negarle la ganancia al promotor.
Seguramente es una cuestión de psicología humana que hace que nos comportemos de esta manera. Esto se facilita por el hecho de que los navegadores como Firefox e Internet Explorer muestran la dirección a la que apunta el enlace cuando ponemos el puntero sobre enlace. Por lo general este tipo de enlace es fácilmente reconocible y lo que muchas personas hacen simplemente es quitar la parte que identifica al afiliado.

De esta manera, se genera la visita al sitio del producto o servicio promocionado, pero no se registra a nuestro favor ya que el enlace fue modificado. Esto a su vez, ocasiona lógicamente la pérdida de ganancias.

Para evitar esto, hay varias formas de proteger nuestros enlaces de afiliados y enmascararlos por decirlo de algún modo. No vamos a entrar en detalle describiendo estos trucos ya que se refieren básicamente a programación html y modificación de archivos, sin embargo en el siguiente enlace podrán encontrar la información necesaria:
-http://misnegocios-online.info/protege-tus-links-de-afiliado/

Como verán, son trucos bastante sencillos y fáciles de aplicar, aún para aquellos con pocos conocimientos sobre el tema. Así que no hay excusa para no utilizarlos.

TAG