Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero vendiendo productos en Mercadolibre

Muchas personas hoy en día estan ganando dinero vendiendo productos de todo tipo en sitios como Ebay y Mercadolibre.
0

dinero con Mercado Libre
Muchas personas hoy en día estan ganando dinero vendiendo productos de todo tipo en sitios como Ebay y Mercadolibre. Para lo que no saben que es, Mercadolibre es un sitio donde puedes vender y subastar cualquier artículo que se te ocurra, desde ropa, discos, electrodomésticos, programas de computadora, libros y un gran etc. Muchos ahorran bastante dinero al comprar en este sitio ya que les permite encontrar muy buenas ofertas que no hay en otros lados. Son miles los vendedores y compradores que estan afiliados a Mercadolibre por lo que son muchas las oportunidades.
Hay gente que de hecho consigue mucho dinero de esta forma. Se por experiencia propia que hay pers0nas en Estados Unidos (no se si en Latinoamerica) que viven de sus ventas en sitios como este y ganan bastante bien. De hecho no hace mucho hice un trabajo freelance para un norteamericano que vendía artículos como telefonos celulares en Ebay y me daba un 10% de lo que lograra vender a traves de mi cuenta y creanme que vi que vendió bastante. (Este trabajo lo conseguí en el sitio Freelancer.com).
Si eres de las personas que consiguen con facilidad artículos electrónicos por ejemplo, pero no tienes el dinero para abrir tu propia tienda, nada mas colocas un anuncio en Mercadolibrey listo. Con tantos visitantes que tiene el sitio no pasará mucho antes de que alguién te lo compre. Bajo la modalidad de subasta puedes ganar aún mas. La inscripción en Mercadolibre es completamente gratis, lo mismo que sus servicios de compra y venta de artículos. Si quieres ver la gran variedad de artículos que puedes comprar y vender en Mercadolibre, a continuación se muestran unos ejemplos (estos banners tambien permiten inscribirse en el sitio:

Computadoras



Celulares



Accesorios de computadoras



Inmuebles



Camaras digitales



Automoviles y motos



Articulos de jardineria


Y mucho mas.

Además, Mercadolibre te ofrece la oportunidad de incrementar sus ganancias mediante su programa de referidos:





No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo