Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Trabaja desde tu casa con Trabajofreelance

Trabajofreelance.com es un sitio web sumamente interesante en lengua española que permite a cualquier persona trabajar desde casa. Es un sitio totalmente legitimo que sirve como enlace entre empresas y/o personas
0

gana dinero online con Trabajofreelance.com


Trabajos online desde casa con Trabajofreelance

Trabajofreelance.com es un sitio web sumamente interesante en lengua española que permite a cualquier persona trabajar desde casa. Es un sitio totalmente legitimo que sirve como enlace entre empresas y/o personas que buscan empleados que sin importar su locación geográfica puedan realizar cualquier trabajo que se necesite de forma muy similar a como lo hace el sitio Freelancer.com. El tipo de trabajo que se puede encontrar es sumamente variado, y va desde traducción hasta consultarías en diversas áreas de ingeniería entre otros. A diferencia de otros sitios de "trabajo desde casa", trabajofreelance.com es totalmente legal, no te cobra absolutamente nada por inscribirte ni por ningún otro de los servicios que presta. En lo personal he encontrado buenas ofertas de trabajo como escritor freelance y como traductor español-ingles, lo que me ha permitido obtener unas buenas ganancias extras trabajando desde casa.

Solamente ocupas tener acceso a internet y ya. El unico dinero que te cobra es un pequeño porcentaje de lo que ganes en el trabajo que consigas en el sitio. Por ejemplo hace poco fui contratado para escribir 10 articulos para un blog, despues de realizado el pagotrabajofreelance me solicito una pequeña comision por el mismo, el cual pude pagar mediante Paypal aunque tambien existe la opcion de hacerlo mediante tarjeta de credito.

Trabajofreelance como dije y recalco es 100% legitimo, no es como otros sitios similares que son verdaderos scam, que te cobran por inscribirte y terminan estafandote. Por el contrario resulta una excelente opción para ganar un buen dinero extra desde casa. Hay todo tipo de trabajos para casi cualquier tipo de persona y profesión.

Si quieres conocer mas y/o afiliarte a Trabajofreelance solamente pulsa el siguiente banner y en poco tiempo podrás estar generando ingresos extra muy interesantes por cuenta propia:
TrabajoFreelance.com


Ademas de permitirte trabajar desde casa, trabajofreelance cuenta con un programa de afiliados bastante interesante que te permite invitar gente a unirse a la empresa y obtener dinero por cada afiliado. Además se te reconoce un porcentaje de las comisiones obtenidas por la empresa gracias a ese afiliado. A continuación se detalla el programa de afiliados de trabajofreelance, llamado SocioFreelance:

Programa de afiliados SocioFreelance


Si tienes una página web, SocioFreelance te permitirá ganar dinero sin costo alguno. Al afiliarte a este sistema, te daremos GRATIS unos códigos HTML que debes poner en tu sitio para enlazarlo con el nuestro.
Gana con Trabajofreelance
Por los usuarios que vengan desde tus hipervínculos recibirás:
1
Registración de usuarios

U$S 3 por cada registración (luego de la primera contratación).
2
Comisión por contrataciones

El 20% de la comisión que cobremos nosotros por las contrataciones (durante el primer mes luego del registro).
3
Publicación de proyectos

U$S 10 por los proyectos que publiquen y concreten.
4
Registración de afiliados

A esto debes sumarle U$S 2 por cada nuevo afiliado a SocioFreelance por intermedio tuyo.

Como ves el programa de referidos de trabajofreelance es sumamente interesante, si quieres conocerlo e ingresar solamente pulsa el siguiente banner:
TrabajoFreelance.com


A continuación se muestra una lista de proyectos con los que podrías ganar dinero trabajando desde tu casa una vez que te afilies gratuitamente a Trabajofreelance:







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo