Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Invierte en oro y plata con Bullionvault

Bullionvault es una interesante compañía radicada en Inglaterra la cual permite comerciar con oro y plata en los principales centros de comercio de estos metales preciosos.
0
invierte en oro y plata con Bullionvault

¿Que es Bullionvault?

Bullionvault es una interesante compañía radicada en Inglaterra la cual permite comerciar con oro y plata en los principales centros de comercio de estos metales preciosos. Como bien saben muchos estos dos metales están entre las materias primas más valiosas y comerciadas en todo el mundo y su precio ha ido en aumento desde hace varios meses ya que se han convertido en un refugio para los inversionistas ante los tiempos tan turbulentos que viven los mercados financieros.

De esta manera Bulionvault permite comprar y vender oro y plata con fines de inversión a largo plazo ( como forma de proteger nuestro dinero) o para especular con las variaciones en los precios de estos commodities. Aprovechando las subidas y bajadas que se producen en el mercado de estos metales, un especulador puede ganar bastante dinero siempre y cuando sepa lo que hace.

En el caso de Bullionvault, las transacciones se hacen directamente en el llamado mercado spot, en el cual las transacciones se hacen directamente y no a través de instrumentos financieros más riesgosos como contratos de Futuros y similares. El cliente de Bullionvault tiene la opción de escoger cualquiera de los siguientes tres mercados para efectuar sus operaciones:
  • Nueva York.
  • Londres.
  • Zurich.
Con respecto a la apertura de la cuenta con Bullionvault, no tiene el menor costo para el cliente, el cual para comenzar a realizar transacciones unicamente tiene que depositar fondos. A los clientes nuevos Bullionvault les obsequia el equivalente de 4 gramos en plata (al precio actual del mercado) para que aprendan a operar en el mercado y a utilizar la plataforma de la compañía, la cual es bastante sencilla de usar y amigable con el usuario.

La plataforma empleada para operar en el mercado ofrece entre otras funciones gráficos de precios tanto del oro como de la plata los cuales permiten seguir la evolución de las cotizaciones de estos. No es una aplicación cargada de funciones y herramientas pero cumple su labor.

Con respecto a los depósitos de fondos, por el momento Bullionvault solo acepta transferencia bancaria de una cuenta en un país europeo o desde los Estados Unidos, lo cual puede representar un problema para clientes potenciales de otras regiones. No obstante ofrece la gran ventaja de que no cobra ningún tipo de comisión por depositar y retirar fondos. Así mismo no hay un monto mínimo requerido para efectuar el depósito.

Además de gráficos de precios, Bullionvault ofrece análisis y noticias actualizadas del mercado del oro y la plata a través de su sitio web, las cuales por el momento solo están en idioma inglés.

Programa de afiliados de Bullionvault

Así mismo, Bullionvault le permite a sus clientes incrementar sus ganancias por medio de un programa de afiliados, a través del cual el cliente puede obtener un 25% de las ganancias generadas por los afiliados de primer nivel y un 6.25% de las ganancias generadas por los afiliados de segundo nivel.

Si quiere conocer más sobre Bullionvault o abrir una cuenta gratuita para invertir con oro y plata puede hacerlo por medio del siguiente enlace o banner:

Buy gold online - quickly, safely and at low prices


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo