Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

¿Como aumentar el tráfico a websites?

Son páginas donde intercambias visitas, es decir visitas páginas de otros afiliados y ellos visitan las tuyas. Es una forma interesante de que tus enlaces de páginas PTR y PTC sean vistos.
0
intercambiadores de tráfico

Websites de intercambio de tráfico

Son páginas donde intercambias visitas, es decir visitas páginas de otros afiliados y ellos visitan las tuyas. Es una forma interesante de que tus enlaces de páginas PTR y PTC sean vistos. Hay muchos programas de intercambio de tráfico que funcionan de diversas maneras. Basicamente ganas créditos por las páginas que visitas y esos créditos los puedes cambiar por visitas a tus sitios. La mayoría son en inglés pero puedes encontrar en español. Pueden funcionar de 2 formas básicas:
  • Rotadores manuales: La rotación de los diversos sitios que debes ver es manual, es decir que debes hacer click para ver el siguiente sitio, demanda mas atención pero ya este hecho asegura que los miembros tienen que hacer lo mismo con tus sitios, es decir dedicarle algo de atención. Es la opción que mas recomiendo. Optienes visitas de calidad a tus sitios web.
  • Rotadores automáticos: Tipo autosurf, la rotación de los sitios a visitar es automática, esta dura 10-60 segundos por sitio. Se puede estar conectado sin ver los sitios siquiera, el problema es que los otros miembros pueden hacer lo mismo por lo cual los créditos que ganaste puedes gastarlos y talvez tus páginas no hayan sido ni vistas.
Los intercambiadores de tráfico en la mayoria de los casos permiten hacer referidos por los cuales recibes parte de los créditos que hacen (no se los descuentan a ellos obviamente, te los reconocen sin afectarlos). A continuación describiré programas que uso para generar tráfico hacia mis páginas web, PTR y PTC.

Mipaginadeinicio

Esta pagina me gusta mucho , consiste en que te registras , visitas paginas de otros usuarios y asi ganas creditos , esos creditos se convierten en visitas a la web que quieres promocionar .
Cuantos mas créditos tienes , mas visitaran tu pagina.

  • Tiene 4 niveles de referidos y ademas tiene un sistema antirobot, por lo que las visitas que recibes son visitas reales.
  • Te regalan 100 visitas solo por registrarte.
  • A mi me funciona muy bien y gracias a ella he conseguido muchos referidos en muchas empresas de cobrar por navegar, recibir emails etc etc...

Se la recomiendo a todo el mundo.

Easyhits4u

Es uno de los sitios para intercambio de tráfico mas interesantes que hay actualmente por las ventajas que ofrece. La afiliación es gratuita y puedes añadir los sitios que gustes, sin importar el idioma en que estén escritos.

Por cada sitio que visitas (por 30 segundos casi siempre, algunos anuncios duran mas o menos) recibes una visita al o los sitios que inscribiste en EasyHits4u. Para decirlo de otro modo el radio de visita es de 1:1 lo que constituye una de las mayores ventajas de este sitio ya que la mayoría ofrecen radios de 2:1 o incluso menores. También existe la posibilidad de ganar premios con base en la cantidad de sitios navegados.

Ademas te pagan 50 centavos por cada 1000 sitios visitados. Cambien ganas con tus referidos, tiene 5 niveles (10, 5, 3, 2, 1% respectivamente)

Concursos, posibilidad de cambiar tus créditos por banners, etc. Easyhits4u es 100% recomendable.
Unique 1:1 Traffic Exchange

Trafficswarm

TrafficSwarm es el programa número uno de intercambio de tráfico en el mercado anglosajón. Recuerde la forma más rápida para ganar un montón de visitas a su web es refiriendo nuevos miembros a TrafficSwarm. Puedes ganar créditos con solo poner este website como página de inicio de su navegador.

Este sitio web esta en inglés pero inscribirse es muy fácil. ¡Solo de clic sobre Join Free, complete sus datos y de clic para enviar el formulario!.

En este programa usted debe inscribir su Sitio Web sin importar que este en español, debido a que Trafficswarm es utilizado por muchos hispanos que promocionan sus sitios web que tienen en otros idiomas. Algo muy interesante es que tiene hasta 5 niveles de referidos por los cuales te reconocen créditos para que tus páginas sean vistas.

La cantidad de créditos que recibes por cada website que visitas es variable pero puede estar entre 1-5 créditos, es decir que puedes hacer una buena cantidad por sesión y así conseguir gran cantidad de tráfico hacia tus sitios web

Si quieres afiliarte solo utiliza el siguiente enlace o banner:

TrafficG

TrafficG es un programa de intercambio de tráfico que esta considerado como uno de los más importantes. Aquí les pongo la información básica sobre el:
  • Radio de visitas de 1:2 Como página de inicio.
  • Radio de visitas de 1:1 cuando haces login para visitar las páginas.
  • 10% de visitas para referidos en 5 NIVELES.
  • 50 créditos por referido directo.
  • 10 créditos por referidos indirecto (1).
  • 5 créditos por referidos indirecto (2).
  • 10 créditos por inscribirse.
Tal como se puede ver tiene hasta tres niveles de referidos por los cuales te reconocen un porcentaje importante de los créditos que obtienen (visitas). Aunque está en ingles su uso es muy sencillo.

Puedes promocionar las páginas que quieras y dirigir el tráfico a una area y nicho específico. Recomendada. Una vez tengas referidos no tendrás que dedicarle mucho tiempo.

Si te quieres unir usa el siguiente link:

Supervisitas

Hágase socio de SuperVisitas y recibe visitas a su Página Web visitando las páginas de otros miembros.

Si tiene una cuenta básica (GRATIS), por cada dos páginas que visite recibe una visita a su página web. Si tiene una cuenta dorada (US $5 al mes), por cada página que visite recibe una visita a su página web. También puede aumentar las visitas a sus páginas invitando a otras personas a pertenecer a Supervisitas.

El radio de visitas es 2:1 es decir que por cada 2 websites que veas, recibiras 1 visita.
Este sitio es ideal para promocionar websites en español.

Puedes afiliarte a Supervisitas con el siguiente link:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo