Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana Dinero con Solid Trust Pay

Solid Trust Pay es uno de los sistemas de pago electrónico más seguros de la Internet. Emplea como moneda base el dolar estadounidense y trabaja con un sistema de seguridad bastante bueno basado en claves de seguridad.
0
Solid Trust Pay, procesador de pagos online


¿Qué es Solid Trust Pay?

Solid Trust Pay es uno de los sistemas de pago electrónico más seguros de la Interent. Emplea como moneda base el dolar estadounidense y trabaja con un sistema de seguridad bastante bueno basado en claves de seguridad. Para los que gustan de invertir en programas de alto rendimiento como HYIP y similares Solid Trust Pay es una buena opción ya que casi todos lo aceptan para enviar pagos.

Actualmente Solid Trust Pay es un negocio legítimo registrado bajo las leyes de Canadá y obtiene sus ganancias de cargar una comisión por cada transacción efectuada por sus clientes. La gran ventaja es que esta comisión es una de las más bajas del mercado actualmente.

Con el fin de añadir fondos a la cuenta Solid Trust Pay permite el uso de tarjetas de crédito, transferencias bancarias y cheques, si bien lo más comodo es emplear un cambiante independiten o exchanger. Estos cobran comisiones por realizar estos trámites que en algunos caso pueden ser altas, pero lo mejor es utilizar cambiadores reconocidos que te cobren un poco más antes de arriesgarse con personas inescrupulosas que buscan unicamente quedarse con tú dinero.

Actualmente ofrece dos tipos de cuentas para sus usuarios, las cuentas personales y las cuentas para negocios la cuales son una buena opción para cualquier emprendimiento en internet. De esta forma Solid Trust Pay brinda una solución para clientes con distintos perfiles.

Solid Trust Pay cuenta con un atractivo programa de afiliados por medio del cual puedes multiplicar tus ingresos. Este programa cuenta con dos niveles de referidos y las comisiones que estos generen son depositadas inmediatamente en la cuenta de Solid Trust Pay cada vez que alguno de ellos haga alguna transacción, a excepción de transferencias entre usuarios.

Si quieres afiliarte a SolidtrustPay para emplearla como medio de pago electrónico o para obtener ganancias mediante su programa de referidos solo emplea el siguiente banner:
procesador de pago online Solid Trust Pay




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo