Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Perfect Money

Perfect Money es un sistema de pago electrónico con varios años de funcionamiento que cada día cuenta con más aceptación y es empleado por diversas compañías y empresas en Internet para recibir y efectuar pagos electrónicamente.
1

procesador de pago Perfect Money

¿Que es PerfectMoney?

Perfect Money es un sistema de pago electrónico con varios años de funcionamiento que cada día cuenta con más aceptación y es empleado por diversas compañías y empresas en Internet para recibir y efectuar pagos electrónicamente.

En la actualidad Perfect Money es una de las formas de pago más seguras que hay en Internet y a pesar de ser relativamente nueva cada vez se hace mas conocida aún en un campo tan reñido como el de los sistemas de pago electrónico. Utiliza como unidad monetaria el dolar estadounidense, el euro y la onza de oro y cuenta con un buen sistema se seguridad con una clave. Para los que gustan de invertir en programas HYPS (lo cual casi no hago), Perfect Money es una buena opción ya que casi todos aceptan este medio de pago. 
Para los que tienen duda, Perfect Money es un negocio legitimo el cuál está registrado en Panamá si bien sus oficinas centrales están en Suiza. Obtienen sus beneficios de cargar una pequeña comisión a los usuarios por las transacciones realizadas si bien en el 2009 como forma de promoción no cargó comisiones de ningún tipo lo cual atrajo a muchos clientes.

Con el fin de añadir fondos a la cuenta, Perfect Money permite el uso de transferencias bancarias si bien lo más cómodo es emplear un cambiante independiente el cual cobra comisiones  que dedependiendo del caso pueden llegar a ser altas. Si hay que tener cuidado con estos cambiantes porque no son pocos los casos de fraude sobre todo si se emplea uno desconocido por ahorrar un poco de dinero.

Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:
  • Tarifas sumamente bajas en comparación con otros sistemas de pago online.
  • Permite realizar transferencias bancarias de fondos.
  • Tarjetas prepago para realizar transacciones online.
  • Está asociada con multitud de casas bancarias multidivisas.

Programa de afiliados de Perfect Money

Al igual que otros sistemas de pago electrónico, Perfect Money cuenta con un programa de referidos mediante el cual el usuario puede multiplicar sus ganancias recomendando los servicios de este sitio. De esta forma el usuario puede ganar hasta el 10% de lo que gane Perfect Money con los clientes que refirió.

Si quieres afiliarte a Perfect Money para usarlo como medio de pago electrónico o para ganar dinero con su programa de referidos  solamente emplea el siguiente link o banner:



( Hide )
  1. Felicitaciones por tu Post, pero deberías actualizar, esta muy bueno, pero el link de referido no funciona, dado que perfectmoney.com ahora es perfectmoney.is .

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo