Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Las palabras mejor pagadas de Adsense en Español

0

las mejores palabras de Adsense en español

Puede afirmarse sin temor a equivocarse que Google Adwords viene a ser el sistema recíproco de Google Adsense por lo cual es empleado por muchos webmasters para crear anuncios de caracter contextual y seleccionar cuando y donde desea mostrarlos. Por ejemplo, los anuncios que aparecen a la derecha cada vez que realizamos una busqueda en Google son anuncios patrocinados contratados con Google Adwords los cuales se presentan dependiendo de las palabras clave que hayamos empleado durante la busqueda en internet.
Estos anuncios contextuales son creados por dueños de sitios web los cuales pagan una determinada cantidad de dinero para que el enlace de su sitio sea mostrado ahí. Además, estos anuncios también son mostrados en los sitios web y blogs que están afiliadas a Adsense. Cuando un webmaster paga por colocar un anuncio, lo que hace en realidad es pagar por clicks lo cual quiere decir que Google no cobra hasta que algún visitante haga click en el enlace. Cuando un webmaster contrata los servicios de Google Adwords lo primero que hará será hacerse las siguientes preguntas:
  • ¿Cómo se puede hacer para anunciarse y salir de primeros?
  • ¿Cómo es establecido el orden en que salen los anunciantes?
Antes que nada, se debe entender que existe un precio mínimo por click que deben pagarle los anunciantes a Google. Si existen varios anunciantes para una misma palabra clave las posiciones se definen entre otros criterios por medio del precio pagado por click que haya hecho el anunciante. Por supuesto las primeras posiciones son las que cuestan más, por lo tanto el anunciante debe pagar más por cada click. De esta manera, si un usuario efectúa una busqueda en Google con la palabra "música" y hay 15 bloques de anunciantes que quieren publicitar sus enlaces, aparecerán primero los anunciantes que hayan pagado un precio mayor por click.

Cómo puede afectarnos esto como usuarios de Adsense

En aquellos temas donde existen muchos anunciantes y por lo tanto una elevada competencia, los anunciantes deberán pagar aún más por salir en las primeras posiciones de una palabra clave y en los sitios web que estén relacionados con esta. De esta manera tener un sitio web relacionado con esa temática y con anuncios de Adsense nos brindará mayores ganancias por click ya que Google nos dará un porcentaje de lo que hayan ganando con los anunciantes.

¿Cuáles son las palabras clave mejor pagadas por Adsense en Español?

Existen varias listas de las palabras clave mejor pagadas de Adsense en español, y muchas de ellas en inglés.
Se han basado en buscar dentro del programa adwords de Google, temáticas y palabras en las que para poder anunciarte has de pagar un click mínimo más alto. Estas listas están aquí:
Desde aquí vamos a aportar un granito de arena más a las palabras mejor pagadas de Adsense en español con una investigación que llevamos realizando desde hace un par de semanas. Hemos utilizado el buscador de sponsors de Google, para buscar temáticas y palabras clave con gran cantidad de anunciantes. Suponiendo, que cuantos más anunciantes haya:
- Mayor será el precio por visitante que pagan debido a la competencia anteriormente comentada.
- Mayor será el tráfico de visitantes de esta temática debido a la cantidad de anunciantes.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo