Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Obesity Medical Center: Tratamientos médicos contra la obesidad

0

Actualmente cada vez más y más personas encuentran difícil controlar su peso debido a la mala alimentación y al ajetreo de la vida moderna a lo cual se une el sedentarismo ya que cada vez hay menos tiempo para ejercitarse.

Por ese motivo han surgido tratamientos médicos cada vez más especializados para ayudar a las personas a reducir de peso de forma drástica. No hablo de “dietas milagrosas” ni nada similar, sino de soluciones médicas desarrolladas por profesionales.

Una de estas soluciones para tratar la obesidad es la que recomienda la clínica Obesity Medical Center mediante su nuevo sitio web: http://www.obesitymedicalcenter.com/
El servicio profesional que ofrece está clínica incluye tratamientos de diversos tipos como balón intragástrico, banda gástrica, cirugía bariátrica, cirugía post reducción de peso, dietas personalizadas y hasta análisis genético. Como se puede ver este sitio brinda lo último en tratamientos para combatir el exceso de peso.

Las dietas son diseñadas de acuerdo a las características de cada paciente, por lo cual según afirma el sitio web no hay ningún efecto adverso ya que están adaptadas a las necesidades de la persona.

La clínica además cuenta con un servicio de taxi privado para que el día de la operación, el paciente y sus acompañantes no se preocupen por el transporte.

Con respecto al sitio web, este cuenta con una presentación agradable y sencilla que facilita la navegación para el interesado. Tiene pocas secciones en la cuales se detallan los aspectos más importantes de la clínica, como su ubicación, forma de contacto, atención al cliente, los tratamientos realizados y el equipo médico, el cual al parecer está debidamente acreditado.

Cabe destacar que la descripción realizada de los procedimientos para reducir el peso está debidamente clara en cuanto a que consisten, los posibles resultados que pueden producir en el cuerpo del paciente y los posibles efectos secundarios. De esta manera el cliente puede tener una idea bastante aproximada de los tratamientos a los que puede recurrir para su caso y lo que puede obtener de estos.

Un aspecto interesante del sitio es que ofrece una consulta gratis a todos aquellos que crean tener problemas de sobrepeso. Para esto simplemente deberán llenar un pequeño formulario con algunos datos como el nombre, número de teléfono, dirección, código postal y correo electrónico entre otros.
Otro punto a tomar en consideración es que el sitio en sí no ofrece resultados espectaculares con sus tratamientos, de hecho demuestra profesionalismo al indicar tanto metas reales como efectos secundarios. Por ejemplo, para el balón intragástrico afirma que el paciente puede perder hasta 30 kilogramos en un periodo medio de seis meses después de la operación y menciona que entre los posibles efectos adversos están las nauseas y los vómitos durante los tres primeros días después de la colocación.

Si consideras que tienes un problema de peso que requiera solución pronta, la clínica Obesity Medical Center puede que sea la solución para ti.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo