Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con Blogvertise

0
dinero con tu Blog con Blogvertiser

¿Que es Blogvertiser?


Blogvertise es una interesante opción para monetizar tú sitio web. Es una opción similar a Zync.es o Reviewme en el sentido que te paga por escribir revisiones de productos, servicios, sitios web o blogs. De esta manera no necesitas agregar bloques de anuncios ni nada similar que a la mayoría de los visitantes en internet francamente les resulta molesto. De esta manera no se corre el riesgo de sobrecargar el sitio con publicidad o que esta no vaya de acuerdo a la temática del sitio como ocurre con otros sistemas similares para monetizar sitios web, los cuales incluyen anuncios que nada tienen que ver con nuestros sitios.

El sistema bajo el cual funciona Blovertise es bastante sencillo, una vez que te inscribes incluyes los sitios web o blogs que desees monetizar con su sistema. Estos sitios son revisados por personal de la compañía para su aceptación o rechazo. Evidentemente lo mejor es incluir aquellos sitios con un alto nivel de tráfico ya que estos son los mejor pagados. Una vez que estos son aprobados, empezarás a recibir ofertas para la realización de las revisiones y los posts. Estas ofertas dependerán tal como dije del tráfico del sitio, pagerank y criterios similares, de tal manera que entre más altos tengas estos, más dinero podrás cobrar por la realización de las tareas ya que logicamente si tu sitio web es muy nuevo y tiene poco tráfico, probablemente nadie querrá pagarte por incluir un post con una revisión sobre su blog por ejemplo. La ventaja del sistema empleado por Blogvertise es que le permite al afiliado escojer que tipo de revisiones desea escribir en su sitio, para evitar incluir posts sin relación directa con su sitio. De esta manera, si tenemos un blog sobre informática por ejemplo, podemos escoger no recibir ofertas para hacer posts relacionados con temas de entretenimiento. En esto tenemos total libertad. El pago por cada post es de 2 a 15 dólares.

Con respecto al pago, es realizado a través de Paypal al final de cada mes, siendo el mínimo de cobro de unos 100 dólares. Con respecto a cuanto puedo ganar con Blogvertise, tal como mencioné depende de la calidad y tráfico de tú sitio. Si tienes uno bastante bueno y con una buena cantidad de visitas podrías tener entre 2 y 4 solicitudes de post por día lo que representa un ingreso promedio potencial de 40 dólares diarios. Aún en el peor de los casos recibirás una solicitud cada 2-3 días.

Programa de afiliados de Blogvertiser


Finalmente, hay que mencionar que Blogvertise cuenta con un programa de afiliados mediante el cual es posible multiplicar las ganancias. Mediante este programa, la persona simplemente debe conseguir que otros webmasters o anunciantes se unan a Blogvertise ya sea para promocionar sus productos/servicios o hacer revisiones. Este programa de afiliados tiene 1 nivel de referidos y paga un 20% del dinero ganado por Blogvertiser gracias a estos referidos.

Si quieres conocer más y unirte de forma gratuita a Blogvertise solo emplea el siguiente link o banner:

Blogsvertising Service




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo