Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Mudet

Mudet es un sitio web el cual se autodefine como "el e-commerce del bien común" y que inició como una típica tienda online donde se podía comprar todo tipo de accesorios
0
dinero con mudet

¿Que es Mudet?

Mudet es un sitio web el cual se autodefine como "el e-commerce del bien común" y que inició como una típica tienda online donde se podía comprar todo tipo de accesorios y equipos como computadoras, tabletas, telófonos móviles, software, periféricos. En la actualidad es un portal de publicidad que cuenta con una cantidad significativa de anuncios para los usuarios, así como tareas para realizar y correos electrónicos cuya lectura permite ganar dinero.

Mudet como tal pertenece a la compañía MUDET SPAIN S.L. que está constituida de forma legal en España. Actualmente esta empresa cuenta con la siguiente dirección: “Pol. Ind. Partida Caseta nº52 Alqueria de Aznar 03829 (Alicante)”. 

Por lo tanto, Mudet es una empresa que está legalmente constituida y cuyos datos, incluyendo los medios de contacto, están disponibles para cualquier persona que esté interesada en obtener más detalles.

¿Como funciona Mudet?

Seguidamente vamos a mostrar las formas en que podemos ganar dinero con Mudet. Es necesario aclarar que nadie se va a hacer rico con esta página, sin embargo es posible obtener una cantidad decente de dinero, sobre todo con su programa de afiliados.

Una vez que nos registramos y abrimos una cuenta con Mudet, ingresamos al sitio en donde podemos acceder a un menú vertical que se muestra a la izquierda de la pantalla. En ese menú se muestra una opción que dice "Tareas" la cual a su vez muestra un submenú en donde se presentan las siguientes opciones para ganar dinero:
  • Click Time: Es una sección donde podemos ganar dinero haciendo clic en anuncios, tal como en las PTC tradicionales. Por lo general hay de 3 a 10 anuncios diarios aunque los pagos por cada anuncio no son lo que se podría llamar exorbitantes.
  • Click SEO: Es una sección que funciona de modo similar a la anterior. Se muestra hasta 10 anuncios por día que pagan un promedio de 0.005 euros.
  • Mudet Mail: Aquí se presentan anuncios con enlaces parecidos a los correos electrónicos. Cada clic en estos enlaces paga entre 0.005 euros a 0.01 euros. Así mismo, en cada uno de estos correos hay una oferta que podemos completar por un pago específico, y normalmente estas ofertas consisten en registros en distintas páginas. El pago de la cantidad determinada se realiza una vez que la inscripción sea validada.
  • Tareas Comunes: En esta sección el miembro puede encontrar una gran cantidad de anuncios todos los días, los cuáles tienen una duración de 10 segundos. La ventaja de estos anuncios es que no es necesario verlos para que el pago sea acreditado.
Como se puede ver, Mudet ofrece una variedad de formas para ganar dinero todos los días. De hecho, es posible obtener una cantidad interesante al final de cada mes. No solo eso, Mudet también cuenta con un  programa de afiliados que permite incrementar los ingresos notablemente.

Actualmente Mudet acepta personas de todo el mundo sin ninguna restricción.

Programa de referidos de Mudet

Mudet cuenta con un programa de afiliados de 4 niveles que permite ganar dinero extra refiriendo otros usuarios que se inscriban en la página. Además, también ganamos dinero con los referidos de nuestros referidos, de tal forma que podemos crear una red de afiliados de 4 niveles.

Gracias a esto, los beneficios que se pueden obtener con el programa de afiliados de Mudet pueden superar por mucho las ganancias obtenidas haciendo clic en anuncios o completando ofertas.

No hay límite en la cantidad de personas que se pueden referir.

Monto mínimo para solicitar el pago

Las ganancias pueden ser retiradas cuando el usuario acumula un mínimo de $15 euros.

Las formas de pago aceptadas por Mudet son las siguientes: Transferencia bancaria, Tarjeta VISA o MasterCard, Skrill y Bitcoin a través de Uphold. 

Si tienes interés en obtener más información sobre Mudet y abrir una cuenta sin costo alguno, puedes ingresar al sitio web mediante el siguiente enlace:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo