Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero por realizar tareas divertidas con TimeBucks

En este artículo vamos a hablar de un nuevo sitio para ganar dinero online llamado TimeBucks, el cual paga por realizar distintas tareas como completar encuestas, ver vídeos, completar ofertas, jugar juegos e incluso por tomar fotografías
0
En este artículo vamos a hablar de un nuevo sitio para ganar dinero online llamado TimeBucks, el cual paga por realizar distintas tareas como completar encuestas, ver vídeos, completar ofertas, jugar juegos e incluso por tomar fotografías (una foto por día). 

En el caso de las fotos pagan $0.03 por día y si el miembro hace esto durante un año obtiene un bono adicional.

A continuación describimos las principales características y ofertas de TimeBucks.

¿En que consiste Timebucks?

TimeBucks es una página que ofrece la posibilidad de ganar dinero hacindo distintos tipos de tareas como ver vídeos, completar encuestas, tomarse fotografías, jugar distintos juegos, completar ofertas  y otras cosas más. En este sentido es distinto a otros sitios de ganar dinero online. Incluso hay una sección en donde se le paga al usuario por tomarse fotos y mostrar como crecer la barba cada día.

También cuenta con un programa de afiliados de 5 niveles que ofrece la posibilidad de incrementar significativamente las ganancias obtenidas.

Una ventaja que ofrece es que el monto mínimo para solicitar el cobro de ganancias es de solo $10, de tal forma que es relativamente sencillo cobrar en poco tiempo.

Opciones para ganar dinero de TimeBucks

Los usuarios de TimeBucks tienen la posibilidad de ganar dinero de las siguientes maneras:
  • Completar encuestas: TimeBucks tiene varias formas de hacer dinero con encuestas. Primero tenemos "Daily Poll", donde sale una pregunta por día en la cual la respuesta es si o no y que paga $0.01 por respuesta. Seguidamente tenemos "Pollfish" que suele pagar entre $0.05 a $0.50 por encuesta, aunque no siempre hay encuestas disponibles. En "Premium" es posible encontrar encuestas más personalizadas, para lo cual hay que completar el perfil.
  • Dinero por ver vídeos: El usuario puede ganar dinero por ver vídeos recomendados.
  • Dinero por jugar: También podemos ganar dinero por jugar juegos sencillos, en los cuáles hay que alcanzar el siguiente nivel para recibir el pago.
  • Dinero por completar varias tareas: Se trata de tareas que el usuario debe realizar para recibir dinero. Estas tareas incluyen la verificaciòn de la identidad  (se gana $0.20), realizar un vídeo de promoción (se gana $3) e instalar la extensión de Google Chrome, por ejemplo.
  • Dinero por ver contenido: Consisten en ofertas que expiran en un periodo de 1 día, en las cuáles hay que ingresar en el sitio de la oferta y completar un captcha. Por lo general son artículos típicos como "Las 15 personas más importantes del mundo". En este caso se gana $0.005 por cada tarea y cada día hay múltiples ofertas de este tipo.
  • Dinero por hacer fotos: Esta es una opción bastante interesante del sitio y en realidad consta de 2 apartados. En el primero pagan $0.01 por tomarse un selfie cada día mientras que en el segundo pagan por dejarse crecer la barba, de tal forma que la primera foto es de la persona recien afeitada. Posteriormente el usuario tiene que tomarse fotos todos los días conforme la barba crece. Aquí se gana $0.03 por cada día. Además, se ofrecen los siguientes bonos:
    • Bono de $3 por tomarse una foto durante 90 días seguidos.
    • Bono de $5 por tomarse una foto dura 180 días seguidos.
    • Bono de 10 por tomarse una foto durante 365 días seguidos.

Programa de afiliados de TimeBucks

TimeBucks cuenta con un programa de afiliados de 5 niveles que puede ser bastante lucrativo, en el cual ganamos por dineror por los usuarios que referimos a través del enlace de promoción y por los usuarios referidos por nuestros propios invitados. De esta forma, podemos formar una extensa red de referidos que puede producir una ganancia elevada si somos capaces de promocionar el sitio.

Los beneficios que ofrece este programa de afiliados son:
  • Prime nivel: 5%
  • Segundo nivel: 2%
  • Tercer Nivel: 2%
  • Cuarto Nivel: 2%
  • Quinto Nivel: 1%

¿Cuánto se gana por cada referido en TimeBucks? Por las personas invitadas directamente se gana el 5% de las acciones que estos realicen. Es decir, si uno de los referidos realiza un vídeo para la promoción de TimeBucks y obtiene $5, al usuario referente le pagan $0.25. 


Concurso "Ladder" con premios de hasta $20

En la sección Ladder se realiza todos los días un concurso en el cual obtienen premios los 5 usuarios que ganan más ese día (no se cuentan las ganancias de los referidos).

Los premios son los siguientes:
  1. Primer lugar: $20
  2. Segundo lugar: $10
  3. Tercer lugar: $5
  4. Cuarto lugar: $3
  5. Quinto lugar: $1

Opciones de pago aceptadas por TimeBucks y pago mínimo

Los medios de pago que acepta este sitio son Paypal y Payza.

El monto mínimo para solicitar el pago de las ganancias es de $10.

Conclusiones sobre TimeBucks

TimeBucks es un sitio web bastante interesante que permite ganar dinero realizando tareas sencillas. Las encuestas diarias son bastante simples y la opción de ganar dinero con fotografías es muy novedosa.

Sin embargo, hay que indicar que es una página nueva y por lo tanto es difícil dar un veredicto. Sin embargo, es un sitio simple y fácil de usar, aún para los usuarios que no dominan mucho el inglés.

Dado que el registro es gratuito, vale la pena probarla.

Si tienes interés en obtener más información e inscribirte sin costo alguno en TimeBucks, puedes ingresar a su sitio web mediante el siguiente enlace:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo