Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Aklamio

Aklamio.com es un servicio de devolución en efectivo (o cash back) en línea, o como la compañía lo denomina "servicio de recomendación de boca en boca" que se ha popularizado en los últimos años.
0


¿Qué es un Aklamio (Aklamio.com)? 

Aklamio.com es un servicio de devolución en efectivo (o cash back) en línea, o como la compañía lo denomina "servicio de recomendación de boca en boca" que se ha popularizado en los últimos años. Seguramente, no es el único servicio en línea con estas características que podemos encontrar actualmente (también tenemos a Beruby), pero decididamente es uno de los mejores. Tiene una membresía totalmente gratuita, una de las interfaces de usuario más intuitivas, una gran selección de categorías y socios, una alta tasa de reembolso y un equipo de apoyo amigable.

También puede describirse como un programa de afiliados que ofrece más de 1000 oportunidades de compras diferentes con más de 10.000 artículos.

¿Como se puede ganar dinero con Aklamio?


Hay tres formas de ganar dinero con Aklamio:
  • Cashback en sus propias compras
  • Un bono por los productos recomendados 
  • Una comisión sobre las compras realizadas por los referidos
La diferencia con otros servicios de cashback es que también obtendrás un bono cuando recomiendes las tiendas de socios de Aklamio a otros. Normalmente sólo se obtiene un bono en forma de especie como beneficio no monetario, tal como un tostador o artículos similares, pero Aklamio también paga un pequeño porcentaje en efectivo de las compras realizadas debido a las recomendaciones, lo que hace que sea atractivo promocionar este sitio y sus servicios a otras personas.

El bono de ventas o recomendaciones varía de tienda en tienda. Por ejemplo, con domainFACTORY puedes ganar hasta 329 euros, mientras que con Expedia.es/Expedia.uk puedes ganar hasta un 12% por recomendaciones u obtener este dinero como reembolso cuando compras tú mismo.

Una gran ventaja que ofrece este sitio es que se puede elegir entre 3 enlaces/tiendas distintos:

  • Conservar bono como reembolso 
  • Bono de compartir 
  • Bono de regalar 
Con el bono de "compartir" o de "regalar", podemos hacer un buen regalo. Se obtiene acceso directo a los enlaces de afiliados de las diferentes tiendas y empresas inmediatamente después de abrir una cuenta con Aklamio. No hay necesidad de aplicar en las empresas directamente. Con una barra de búsqueda es posible filtrar las categorías que más nos interesan.

Los enlaces se muestran de la siguiente forma:



Las formas de pago que ofrece Aklamio son las siguientes:
  • Transferencia a cuenta bancaria.
  • Paypal.
El monto mínimo para solicitar el pago de comisiones es de soloo 1 euro.

¿Para quién es Aklamio? 

Básicamente, cualquier persona puede participar en este programa con tal que tenga acceso en línea y una cuenta de PayPal o cuenta bancaria y además quiera obtener algo de dinero en sus compras en Internet o promocionando los distintos productos y servicios que se anuncian en esta plataforma de cashback online. Ningún sitio web o negocio personal es necesario. En la actualidad ya se han inscrito 300.000 miembros/afiliados.

Para las tiendas y los proveedores, es una buena oportunidad para hacer más ventas. Más de 1000 tiendas de 5 países diferentes ya están participando. Los países son:
  • Gran Bretaña 
  • España 
  • Francia
  • Alemania
  • Austria 
  • Suiza

¿Qué tipo de tiendas ofrecen sus productos? 

Todo tipo de tiendas y proveedores están participando de empresas conocidas como Booking.com, PayPal, Expedia y Zalando que cubren una amplia gama de categorías como ropa, viajes, electricidad, proveedores en línea, etc.


¿Cuál es el costo de Aklamio? 

La participación en el programa es absolutamente GRATIS. El único requerimiento es abrir una cuenta usando el correo electrónico, una cuenta de Facebook, una cuenta de Google+ o una cuenta de Paypal.

 ¿Cómo gana Aklamio su dinero? 

Probablemente te preguntes: "¿Cómo ganan dinero, si su servicio es gratuito?" Aklamio ayuda a las compañías afiliadas a ahorrar un montón de trabajo en la gestión de labores de administración que vienen con el pago de cashbacks y bonos a los clientes. Aklamio emplea a algunos gestores de cuentas clave especializados para ese propósito. Las tiendas afiliadas y las empresas pueden rastrear las recomendaciones recibidas en una interfaz y pueden confirmar las bonificaciones por si mismas.

Por este servicio, Aklamio está recibiendo comisiones. También implementó un sistema de seguridad que detecta el fraude  y que, por lo tanto, disminuye los riesgos que las promociones de bonificación de las tiendas online suelen acarrear.

¿Aklamio paga a sus afiliados a tiempo? 

Varias discusiones surgieron con personas que afirman no haber recibido pagos por parte de la empresa, mientras que algunos dijeron que la cantidad debida no era exactamente la que se prometió. En algunos casos, los problemas fueron resueltos con el equipo de soporte, pero también hay varios puntos a considerar cuando se participa en el programa.

 Aklamio declara en sus términos y condiciones generales que una recompensa pendiente se paga sólo bajo las siguientes condiciones:
  • La transacción no es rechazada, revocada, cancelada o rescindida por el Socio, Usuario o Cliente o terminada de otro modo 
  • Pago completo y oportuno de la compra 
  • Aceptación de los bienes o servicios solicitados por el Cliente o Usuario 
  • Cualquier período legal o contractual de cancelación o revocación que haya transcurrido 
  • La transacción cumple con las condiciones adicionales especificadas en la oferta de recompensas 
  • Confirmación de la efectividad de la transacción realizada por el Socio a Aklamio 
Pueden ocurrir problemas si no se cumple alguno de los criterios anteriores.

Ventajas de Aklamio

  • Cualquiera puede participar
  • Costes: Cero 
  • Es posible obtener interesantes reembolsos
  • Empresas atractivas participan en el programa
  • Barra descargable de Aklamio para Firefox y Google 
  • Cada vez que accedes a una tienda de los asociados, la barra de Aklamio  aparece en la pantalla para recordarte que puedes reclamar tu bono.

Desventajas de Aklamio

  • Tiempo de espera relativamente largo para recibir comisiones.
  • Comisiones relativamente bajas por las compras de los referidos.

Soporte de Aklamio

La compañía cuenta con un equipo de soporte al cliente que entre otras cosas, ayuda a los miembros/afiliados que tienen problemas relacionados con los bonos y comisiones.

Conclusiones sobre Aklamio

Esta es definitivamente una empresa legítima que hace un gran trabajo en la adquisición de grandes empresas y le brinda a cada persona promedio la oportunidad de ahorrar algo de dinero, lo que siempre es positivo. Puedo decir que no tuve ningún problema en recibir las comisiones obtenidas de las diferentes tiendas que usé y que recomendé. En mi caso, todo salió bien mientras hay algunas quejas de personas que parecen no haber recibido sus bonificaciones. Es importante comprobar si las cookies están configuradas en el navegador, dado que que este podría haber sido el problema.

Definitivamente vale la pena probar este servicio dado que literalmente no hay nada que perder, ya que la cuota de afiliación es cero y podemos obtener algunos dólares adicionales cada mes, así como la posibilidad de ahorrar algo de dinero al comprar productos en línea. La desventaja es que la comisión por referencias es relativamente baja y si quieres ganar algo más de dinero en línea tendrás que tener tu propio sitio web para promover artículos o un programa.

Puedes obtener más información sobre las oportunidades que ofrece Aklamio para ganar dinero y abrir una cuenta sin costo alguno mediante el siguiente enlace:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo