Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

La estafa de las tarjetas ATM en blanco

0

Esta estafa es tan obvia y tonta en primer lugar, que al principio pensaba que no vale la pena ni siquiera mencionarla. Eso, y se dirige principalmente a personas deshonestas, a las que tengo poca simpatía.

Sin embargo, muchos de estos estafadores han estado dejando comentarios spam en mi blog durante meses. Me estoy molestando y es hora de contraatacar.

¿Cómo funciona la estafa? 

Es estúpidamente simple. Usted paga a los "hackers" entre $100 a $5,000 por una tarjeta de cajero automático "programada" en blanco que de acuerdo a estos delincuentes, puede hackear cajeros automáticos para que escupan grandes cantidades de dinero en efectivo, de tal forma que pueda hacerse rico de la noche a la mañana.

¡Pero usted nunca consigue la tarjeta!! Obviamente. ¿Y a quién llamará el afectado para quejarse? ¿A la policía? "Hola oficial, me han estafado $200 que pagué por una tarjeta ilegal para hackear cajeros ATM"? O trate de llamar al departamento de reclamos de la asociación de estafadores nigerianos, país de donde provienen muchos de estos estafadores.

A continuación vamos a indicar los trucos que utilizan estos estafadores. Esta información proviene de una persona que fingió estar interesada en este "servicio" y respondió a uno de estos correos. En 60 segundos recibió una respuesta.

El estafador quería $100 para la tarjeta. Algunas "características especiales" incluían:
  • Su actividad ilegal de retiros en cajeros ATM es indetectable e imposible de rastrear.
  • La tarjeta se puede utilizar en cualquier parte del mundo, en cualquier modelo de cajero automático. 
  • Es posible retirar $5000 diariamente. Más, si usted compra una tarjeta más cara.
  • Un mecanismo secreto o técnica que impide que las cámaras ATM y CCTV graben su cara. Hrmm. ¿Tal vez una lata de pintura en aerosol o rollo de cinta adhesiva para cubrir la lente de la cámara se incluye? 
Este artista del engaño le dijo a su "cliente" que usara el nombre de Anthony Sunday, estado de Edo, Nigeria - para la transferencia de dinero. Se comprometió a enviar la tarjeta a través de DHL tan pronto como se recibiera la confirmación de pago.

Además, exigió el número de referencia de transferencia bancaria y una foto del recibo. (MoneyGram utiliza un número de referencia de 8 dígitos, Western Union utiliza un Número de Control de Transferencia de Dinero (MTCN) de 10 dígitos).

La persona que fingió estar interesado en la tarjeta le dijo al estafador que le había enviado $100 MoneyGram y le dio un número de 8 dígitos falso, con la esperanza de que él tomaría el cebo y al menos perdería mucho tiempo de pie en una línea de espera de MoneyGram. Pero él continuó exigiendo una foto del cliente y en las próximas horas envió de forma frenética decenas de correos exigiendo una prueba de pago. Así es como operan estos estafadores.

Si quieren ver un ejemplo del tipo de mensajes que envían estas personas, de forma masiva, pueden verlo a continuación:
The only genuine ATM cloned card vendor which i have tested and confirmed. I met this hacker online and emailed him about the BLANK ATM CARD. I was in trouble financially two weeks ago so i told him i need one asap. I western union some money to him and to my greatest shock, the card was shipped to me in 24 hrs. I've used it to withdraw $ 44,000 already, $ 4000 daily . Since then I've been able to get money freely with no pin. Contact their email if you truly need this card. ([email protected] , [email protected])....THIS IS REAL.
Cuando estas personas no están vendiendo tarjetas inexistentes de atm, están trabajando en estafas de sitios de citas, estafas de craigslist, vendiendo hechizos mágicos, curas milagrosas y cualquier otra cosa que puedan soñar. Se ha informado de varias pandillas nigerianas están detrás de la mayoría de estas estafas en Internet. Muchas de estas estafas también se originan en la República de Benin, Ghana, Togo, Liberia, Sierra Leona, Costa de Marfil.

También tienen numerosas ddcuentas de Facebook. Demasiadas para enumerar. No publique enlaces de Facebook en los comentarios. Algunas cuentas de FB han sido hackeadas y tomadas por spammers y estafadores, lo que hace que buena gente honesta parezca ser delincuente.

Cegados por la avaricia o la desesperación, mucha gente está enviando $100, $200, $300 o más para conseguir estas tarjetas mágicas. Difícil de creer. Sin embargo, muchas veces incluso las personas más inteligentes caen en estas estafas tontas por avaricia o porque están en una mala situación económica.

Deberían enviarme ese dinero en su lugar. Por cada $ 100 que donas a mi blog ... te enviaré un pedazo de plástico de REBAJAS de cajeros automáticos que dice: ¡NO SEA UN TONTO!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo