Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

AdsOptimal-Nueva alternativa a Google Adsense

En la actualidad AdsOptimal es una de las opciones favoritas para monetizar sitios web después de Adsense.
0
Sin duda alguna, para los bloggers que tienen blogs para ganar algo de dinero o incluso como medio de vida, Google Adsense es una de las mejores maneras de monetizar sus blogs con anuncios ya que les permite ganar dinero cuando alguien visita sus sitios y hacen clic en los anuncios que se muestran. En este caso, también es muy cierto que Google Adsense ha rechazado una gran cantidad de aplicaciones de editores interesados debido a razones como tráfico no válido, sitios en construcción, contenido insuficiente para mostrar anuncios y muchas más. Además está el hecho de que el mínimo para solicitar el cobro es bastante alto (100 USD).

Por esta razón muchos visitantes de este sitio preguntan acerca de las distintas alternativas para monetizar sitios web, además de Adsense.

En este artículo vamos a hablar de una alternativa llamada AdsOptimal. En la actualidad AdsOptimal es una de las opciones favoritas para monetizar sitios web después de Adsense. Ofrece múltiples ventajas al editor (un elevado CPC y un CPM más alto), aunque a veces proporciona un CPC y CPM más elevado que Google Adsense. Le recomiendo a mis lectores, si están entre los que han sido rechazadas por el equipo de Adsense, que prueben AdsOptimal por un tiempo para que comprueben por su cuenta los resultados.

monetiza tu sitio web con AdsOptimal

¿Qué me ofrece AdsOptimal?

Una de las ventajas de AdsOptimal es que se puede utilizar junto con Adsense sin problemas. Está especialmente diseñado para los propietarios de blogs y sitios web que tienen más tráfico móvil en sus sitios. Actualmente está pagando más que todas las demás redes disponibles por el tráfico de dispositivos móviles. El tráfico móvil está aumentando drásticamente debido a que a la gente le gusta navegar por Internet y hacer la mayor parte de sus actiidades cotidianas por medio de teléfonos inteligentes, tabletas y iPads. En muchos sitios importantes, un porcentaje elevado del tráfico proviene de dispositivos móviles.

Características generales de AdsOptimal

  • Están pagando bonos reales a los nuevos editores de hasta $15.
  • Los sitios web normales reciben $5 y sitios web premium obtienen $10 como bonificacion. Los $5 restantes se pagan una vez que los editores activen la inclusión en vivo de los anuncios de AdsOptimal en sus blogs. 
  • El monto mínimo para solicitar el pago de comisiones es de $50 a través de Paypal y Cheque.
  • ¿Cómo funciona AdsOptimal?: La inscripción es sencilla y requiere pocos pasos.Una vez que el sitio del editor es aprobado, se le brindan instrucciones sobre cómo configurar su cuenta. Todo el proceso requiere de unos pocos clics. Después de eso, el editor recibirá un bono de hasta 15 USD y podrá empezar a ganar dinero.
  • ¿Es gratuita la inscripción en AdsOptimal?: Es totalmente gratuito para que los editores unirse a AdsOptimal.
  • ¿Cuál es el modelo de publicidad de AdsOptimal?: Paga por impresiones, por clics y por conversiones.
  • ¿Cómo y cuando recibe el editor sus pagos?: Cada vez que las comisiones sumen un total de 50 USD o más, se puede solicitar el pago.
  • Ventajas adicionales de AdsOptimal: Si el editor refiere otro webmaster interesado en monetizar su blog con AdsOptimal, recibe una comisión más el 10% de sus ganancias durante 1 año.

Tipos de anuncios que ofrece Adsoptimal

Esta red de publicidad tiene muchos tipos de bloques de anuncios, tanto para usuarios de PC y móviles. Para los propietarios que quieren mostrar sólo los anuncios para los usuarios móviles, es necesario añadir el código javascript dentro de cabecera lo que hace que se desplieguen los anuncios solo para para los usuarios de dispositivos móviles. También hay una unidad "sticky botton" que probablemente va a generar más ingresos.

¿Cómo unirse y crear unidades de anuncios en AdsOptimal?

  1. Ingrese al sitio web de AdsOptimal y haga clic en Sign Up For AdsOptimal.
  2. Completar el formulario de acuerdo a los detalles en las instrucciones.
  3. Esperar hasta que revisen la aplicación. Una vez que la solicitud es aprobada, el editor recibe un correo de confirmación.
  4. El siguiente paso es ingresar a la cuenta y crear una unidad de publicidad. El editor puede seleccionar el formato deseado y luego tiene que obtener el código que debe colocar en su sitio.
  5. El último paso es colocar el código en la sección del sitio en donde se desea que aparezca.

Conclusiones

Todos los puntos y hechos anteriores están totalmente verificados y probados por bloggers que han implementado AdsOptimal en su sitio web. Cualquier usuario puede hacer participar en AdsOptimal sin ningún riesgo o temor. ¿Todavía tiene alguna pregunta o duda, por favor haga su pregunta en la sección de comentarios, vamos a resolver y responder a todas sus consultas.


Pueden encontrar más información sobre AdsOptimal y las opciones que ofrece para monetizar sitios web por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de AdsOptimal


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo