Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

6 Maneras de ganar Bitcoin

Personas en múltiples países ahora pueden comprar bitcoin en monederos electrónicos como Coinbase utilizando las principales divisas como el USD, CAD, EUR, GBP y otras
0
los bitcoins

Personas en múltiples países ahora pueden comprar bitcoin en monederos electrónicos como Coinbase utilizando las principales divisas como el USD, CAD, EUR, GBP y otras. Comprar bitcoin en Coinbase, por ejemplo, es la mejor manera para que las personas con cuentas bancarias en los Estados Unidos, Europa, Canadá y Singapur puedan conseguir de modo sencillo está criptodivisa, la más importante en la actualidad. Pero para las personas que o bien no tienen una cuenta bancaria o viven en un país que aún no cuenta con los servicios de compra/venta, hay otra manera de conseguir bitcoin: ganarlos.

  • Hackerone: Los expertos en seguridad pueden ganar bitcoin mediante la identificación de las vulnerabilidades de seguridad de algunas de las principales empresas en el mundo (incluyendo Coinbase)
  • Premise: Cualquier persona con un smartphone puede descargar la aplicación Premise, tomar fotos para capturar los datos de la economía local y ganar bits por esta simple tarea.
  • Bitplay Today: Los jugadores pueden jugar una serie de juegos para Android (Bitcoin Crush, Bitcoin Flapper y Bitcoin Hopper) y ganar bits por esto.
  • BitMaker: Cualquier persona con un smartphone puede descargar la aplicación para Android, mostrar anuncios y ganar bits.
  • Zapchain: Las personas interesadas en las tecnologías emergentes pueden contribuir con contenido a las comunidades vibrantes de Bitcoin y realidad virtual y ganar más bits.
  • Streamtip: Los streamers tienen la posibilidad de recibir bits por el streaming de contenido.

Bitcoin permite a un número creciente de servicios sacar provecho de una fuerza laboral global creciente y se espera ver muchos desarrollos más interesantes para las personas en diferentes partes del mundo, de tal forma que puedan ganar bits en el futuro.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo