Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana un sueldo de 3333€ al mes durante 25 años

El sitio PREMIOSFACILES.COM (creada y gestionada por la compañía Hello Mail Interactive GmbH de Alemania) está organizando un interesante sorteo en Internet el cual tiene como premio un sueldo mensual de 3.333 euros durante 25 años
0
sorteo de un sueldo gratis


El sitio PREMIOSFACILES.COM (creada y gestionada por la compañía Hello Mail Interactive GmbH de Alemania) está organizando un interesante sorteo en Internet el cual tiene como premio un sueldo mensual de 3.333 euros durante 25 años. Lo mejor de todo es que la participación es completamente gratuita, aunque tiene la desventaja de que solo se aceptan concursantes de España.

Los interesados únicamente tienen que completar un formulario online sencillo en el cual deben ingresar los datos personales como nombre y apellidos, dirección exacta, correo electrónico y teléfono móvil. Una vez que el formulario es completado, el participante queda inscrito de forma automática.

Los únicos requisitos para participar son los siguientes:
  • Residir en España.
  • Tener más de 18 años.
  • Proporcionar datos reales.
Después de que la persona se inscribe, recibirá un correo electrónico con un número personal de la suerte, el cual es generado a partir de la fecha de nacimiento y número telefónico.

Sin embargo, el participante probablemente también recibirá publicidad de los patrocinadores del sorteo ya sea en su e-mail o número de teléfono registrado.

Inscripción en el sorteo

Si tienen interés en participar en el sorteo de un sueldo de 3333 euros al mes, pueden inscribirse directamente en la página del concurso por medio del siguiente enlace:







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo