Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Infojobs.net, la web de empleo lider en España

InfoJobs.net es la web de empleo líder. Creada en 1998, sirve una media de 180.000.000 páginas vistas al mes según datos de OJD del último año.
0

InfoJobs.net es la web de empleo líder. Creada en 1998, sirve una media de 180.000.000 páginas vistas al mes según datos de OJD del último año.

Según la empresa líder en investigación e análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Alemania. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios.

InfoJobs.net ha sido considerada por tercera vez como uno de los mejores lugares de trabajo en España, según el estudio "Best Workplaces España 2009", llevado a cabo por el Instituto Great Place to Work, que anualmente investiga los mejores entornos de trabajo de las empresas.

InfoJobs.net fue galardonada con el premio PIMES a la empresa más competitiva en la categoría de mediana empresa. El premio fue concedido en base a los logros conseguidos por InfoJobs.net en el 2007. Se tuvo en cuenta las cifras de negocio, la apertura de nuestras sedes en Galicia y País Vasco, el acuerdo con la Fundación CYD y también la incorporación de la empresa a la lista de los Best places to work.

Más de 1.000.000 de contratos se cerraron el año pasado gracias a sus servicios. De hecho, se ha convertido en un punto de encuentro entre oferta y demanda laboral, un servicio hecho para los profesionales en base a las personas.

Si estás buscan empleo en España, Infojobs es el sitio perfecto con cientos de ofertas en todos los campos, la afiliación es gratis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo