Broker de Opciones Binarias 24Bulls








Actualización sobre 24Bulls

El broker 24Bulls cerró sus oficinas y finalizó sus operaciones desde mediados del 2015.

24Bulls es un broker de opciones binarias de Chipre el cual se caracteriza entre otras cosas por brindar un servicio simple y efectivo a sus clientes, incluyendo traders principiantes pocos conocimientos sobre estos derivados financieros. Esto constituye una gran ventaja ya que no se necesita un amplio conocimiento y experiencia en los mercados para operar con opciones en la plataforma de 24Bulls, la cual se basa en el sistema desarrollado por Tradesmarter, una de las compañías más importantes en el sector. Un aspecto importante de la plataforma de 24Bulls es que tiene una aplicación de trading social que permite seguir y copiar en tiempo real las operaciones realizadas por otros traders que tienen una cuenta con este broker, incluyendo operadores expertos.

Principales servicios de 24Bulls

En cuanto a sus servicios, 24Bulls le ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con opciones binarias Above/Below (todo o nada) de 1 hora basadas en más de 90 activos subyacentes o instrumentos, pertenecientes a mercados distintos, incluyendo los pares de divisas (Forex), acciones, materias primas e índices. La ventaja de las opciones binarias con respecto a otros instrumentos de inversión es su operativa sumamente sencilla, aún para inversores principiantes.

Básicamente el trader debe determinar si el precio del activo subyacente va a terminar arriba o abajo del precio de entrada una vez que finalice el periodo de la opción. Si el trader piensa que el precio va a subir adquiere una opción call y si cree que va a bajar adquiere un opción put. En caso de que acierte en su pronóstico, el inversor recibe entre un 70% a un 85% del monto invertido en la opción. En pocas palabras, un inversor puede obtener un rendimiento de hasta el 85% en apenas una hora.

Lista de instrumentos (activos subyacentes) que ofrece 24Bulls

Entre los activos subyacentes que ofrece 24Bulls para operar con opciones binarias podemos mencionar los siguientes:
  • 8 pares de divisas como el EUR/USD y el USD/JPY.
  • 5 materias primas como el oro, la plata, el petróleo, el cobre y el gas natural.
  • 5 índices bursátiles como el S&P 500, el CAC 40 y otros.
  • 39 acciones del mercado estadounidense, europeo y australiano como Google, Apple, BP, HSBC y otras.

Aplicación de trading social de 24Bulls

La plataforma de trading de 24Bulls tiene una aplicación de trading social que permite visualizar las operaciones realizadas por otros clientes de la compañía. No solo eso, el trader también tiene la posibilidad de copiar en tiempo real las operaciones realizadas por traders seleccionados que han mostrado un buen desempeño a través del tiempo. Esta función se basa en el principio de copytrading y es una forma de trading automatizado a través de la cual el cliente de este broker puede ejecutar operaciones con opciones binarias de forma automática. La copia de las operaciones se puede realizar con unos cuantos clics de manera sencilla.

A continuación se muestra una imagen de la aplicación de trading social de 24Bulls:

Como se puede ver, para cada señal de trading el sistema indica el nombre de usuario del, el tipo de operación realizada (opción Call o Put), el activo subyacente, el precio de apertura de la opción y la ganancia o pérdida de la transacción.

Apertura de una cuenta con 24Bulls

La apertura de una cuenta con 24Bulls es gratuita, sin embargo para comenzar a operar con opciones se requiere un depósito mínimo de 250 euros, 250 dólares estadounidense. Este depósito puede efectuarse por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Skrill.


Además de ser un broker que ofrece un servicio de calidad y sencillo, 24Bulls ofrece la gran ventaja de que proporciona soporte y entrenamiento uno a uno a sus clientes, por medio de managers de cuenta debidamente capacitados.





TAG