Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu website para adultos con Ero-Advertising

Ero-Advertising es el equivalente de Google Adsense para sitios web con contenido para adultos. Aquí tenemos una reseña de este sitio.
0
Monetiza tu sitio web para adultos con ero-advertising

¿Que es Ero-Advertising?

En pocas palabras, Ero-Advertising es el equivalente de Google Adsense para sitios web con contenido para adultos. Para aquellos que buscan desesperadamente una opción que les permita monetizar sus sitios con contenido no apto para menores, Ero-Advertising es una buena alternativa, ya que la mayoría de las otras acciones no permiten colocar su publicidad en este tipo de sitios so pena de eliminar la cuenta del usuario y negarle el derecho a reclamar sus ganancias, algo en lo que Adsense es un claro ejemplo.

Esta alternativa a Adsense paga al igual que este, por cada click que los visitantes del sitio hacen sobre los anuncios que el webmaster coloca, con lo cual un sitio con un tráfico elevado (casi todos los sitios para adultos lo tienen) puede obtener ganancias interesantes. El pago por cada click es variable y depende del anunciante claro está. Por su parte, el webmaster puede colocar los anuncios de Ero-Advertising en cualquier lugar de su sitio que desee, de tal modo que puede asegurarse de colocarlo en los lugares que más captan la atención de los visitantes.

En cuanto al material de promoción, Ero-Advertising ofrece mucha variedad, pero todo está orientado a contenido para adultos, por lo cual no puede ser empleado en un sitio dedicado a temas de salud o cuidado de los niños por ejemplo, por lo cual. El afiliado debe tener claro que Ero-Advertising está enfocado en el público adulto exclusivamente.

Programa de subafiliados de Ero-Advertising

Como medio para incrementar las ganancias del afiliado, Ero-Advertising dispone de un programa de afiliados mediante el cual la persona obtiene hasta un 10% de las ganancias generadas por los webmasters referidos por el.

Ero-Advertising permite sacar provecho de los sitios de contenido para adultos, los cuales generalmente tienen un tráfico bastante elevado (esta temática es la más buscada en internet). Si le interesa conocer más sobre esta alternativa a Adsense y poder aumentar las ganancias generadas por algún sitio web para adultos que posea, solamente emplee el siguiente link o banner:
Monetiza tu sitio para adultos con Ero-Advertising





No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo