Ganar dinero solo por estar conectado con GomezPeer


dinero por estar conectado con Gomez Peer

¿Qué es GomezPeer?

A diferencia de muchos programas para ganar dinero en Internet, con GomezPeer prácticamente no tenes que hacer nada, solamente descargar una aplicación (después de haberse afiliado claro esta) e instalarla. Esta aplicación funciona de manera autónoma durante el tiempo que tengas la computadora encendida y conectada a Internet.

Este programa usa cada cierto tiempo parte de tu procesador y de tu conexión a Internet para procesar datos acerca de los sitios que visitas al estar conectado a la red (nada de información personal) . Por lo que he leido y comprobado es totalmente seguro y no manda ningun tipo de información de tu PC.

De hecho, cada vez que tengas la aplicación activada, el consumo de recursos es tan bajo que ni siquiera se nota que está trabajando, por lo cual no interfiere con nuestro trabajo diario.

En cuanto a ganancias, no te haces millonario pero con una buena cadena de referidos puedes sacar perfectamente 5 € cada mes. Y la web PAGA, ESTA COMPROBADO

Otra buena cosa que tiene este programa es que si cuentas con mas de 1 computadora, lo instalas en todas las que quieras/puedas (con conexión a Internet claro) y pones el mismo nick en todas con lo cual esas PC trabajaran para ti y podrás sacarle mucho más provecho. Por eso es una buena opción para los que tienen cibercafés.

Es una opción buena e interesante de ganar dinero en Internet. A mi ya me ha pagado, paga por egold y Paypal.

Aca les dejo el enlace por si quieren afiliarse a este programa:


-Nota: Para que seas activado debes instalar la aplicación de Gomezpeer y mantenerla activa por unos días de tal modo que seas reconocido como usuario activo. Después de estos podrás instalar la aplicación en las computadoras que gustes.  



TAG