Gana dinero en Facebook con CloudCrowd


Actualización sobre CloudCrowd

Desde el 2011 finalizó sus operaciones y ya no ofrece servicios de trabajo freelance online.

CloudCrowd es una compañía que permite encontrar trabajo freelance por medio de Facebook y que fue fundada en septiembre del 2009. En este caso no se trata de grandes trabajos sino de pequeñas tareas que pueden tomar entre 5 a 30 minutos para ser completadas. Estas tareas varían desde edición de documentos, traducciones, revisión de documentos y traducciones, procesamiento de datos, investigación en Internet e inspección de imágenes (calidad, etiquetas, etc.) y muchos otros más.

Para inscribirte en ClowdCrowd solo se necesita una cuenta en Facebook y en Paypal y listo ya puedes comenzar a trabajar. Actualmente los pagos por tarea pueden variar entre $2 a $5 dependiendo del caso. Para aquellas personas que trabajan rápido pueden completar varias tareas al día.

El pago se efectúa por medio de Paypal por lo que el afiliado puede obtener su dinero con rapidez. No hay mínimo de cobro.

¿Cómo utilizar CloudCrowd?

Por medio de su aplicación en Facebook, el afiliado podrá ver todas las ofertas de trabajo disponibles. En este caso solo tiene que seleccionar una tarea y completarla. Para algunos trabajos como los de traducción, es necesario pasar una prueba que demuestre sus conocimientos sobre el idioma a traducir. Después de pasar la prueba es posible revisar traducciones, chequear la gramática y arreglar errores.

Si bien el pago por tarea no es muy elevado, un trabajador rápido y con experiencia puede obtener una cantidad interesante. Hay casos de afiliados que obtienen $20 al día lo que representa $600 al mes. Para tener acceso a estos trabajos no se necesita pagar por ninguna membresía. De esta manera el afiliado puede trabajar en cualquier momento, parar cuando lo desee y en donde quiera.
ClowdCrowd es una opción interesante para ganar un dinero extra que puede usarse para comprar dominios o pagar el hosting por ejemplo. Una gran ventaja de esta compañía es que permite invitar a nuestros amigos de Facebook a que se unan con lo cual podemos obtener un bono del 10% con respecto al dinero que estos generen con las tareas completadas.

Tips: Al inicio lo mejor es comenzar con tareas pequeñas para ir ganando más credibilidad como trabajador y así tener mayores oportunidades de obtener tareas más grandes y con pagos más elevados.

Si tienes interés en ganar dinero por medio de tu cuenta de Facebook con CloudCrowd puedes ingresar a su sitio web por medioo de los siguientes enlaces:



TAG