Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero escribiendo con Reviewme

Reviewme es un sitio web perteneciente al grupo de TextlinkAds el cual fue creado para bloggers, dueños de sitios web y anunciantes.
0


¿Qué es Reviewme?

Reviewme es un sitio web perteneciente al grupo de TextlinkAds el cual fue creado para bloggers, dueños de sitios web y anunciantes. Basicamente Reviewme le permite a los blogueros ganar dinero escribiendo revisiones sobre productos, servicios, sitios web o blogs pertenecientes a los anunciantes que están suscritos en el sitio. En este caso las revisiones se realizan a petición del anunciante, por lo cual Reviewme viene a ser una especie de intermediario entre blogueros y anunciantes, servicio por el cual obtiene una ganancia.

¿Cómo funciona Reviewme?

La forma que funciona este sitio es muy sencilla. Primero que todo hay que registrarse ya sea como bloguero o anunciante. Este proceso toma unos cuantos minutos. Posteriormente hay que añadir nuestro blog o sitio web donde deseamos publicar las revisiones. Logicamente Reviewme revisa cada inclusión (el proceso se realiza de forma automática) y lo acepta o rechaza dependiendo de diversos criterios. Esta revisión también sirve para determinar el precio que puede cobrar el bloguero por cada revisión. Los criterios que se utilizan para valorar los blogs son el pagerank, el ranking Alexa, el ranking en Technorati y la estimación de los lectores por medio de agregadores.
Las condiciones bajo las cuales funciona Reviewme son las siguientes:
  1. A diferencia de otros sitios similares, no se exige la inclusión de un enlace en el artículo. Si decidimos incluir uno podemos añadirle una etiqueta Nofollow para no transferirle Pagerank.
  2. No se exige que la revisión sea favorable, si el bloguero así lo desea puede escribir una opinión desfavorable.
  3. Si bien Reviewme es en inglés y la mayoría de los anunciantes provienen de países de habla inglesa, la revisiones también pueden escribirse en español.
  4. Cada revisión debe tener un mínimo de 200 palabras y el escritor debe indicar con claridad que se trata de una revisión de pago.
  5. Una vez que el bloguero acepta publicar una revisión de un anunciante determinado, tiene 48 horas para escribirla e indicar la url del artículo en cuestión.
  6. El bloguero tiene la opción de rechazar la realización de una revisión solicitada por un anunciante sin peligro de que sea penalizado por ello.
  7. El pago por revisión es de 20 a 200 dólares, dependiendo de la valoración que tenga el blog del afiliado.
  8. Reviewme utiliza como medios de pago Paypal y cheque.
Si está interesado en conocer más sobre Reviewme o unirse como bloguero o anunciante de manera gratuita puede hacerlo por medio del siguiente enlace o banner:
dinero escribiendo con ReviewMe



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo