Clixsense - PTC recomendado que opera desde el 2008


En este artículo vamos a explicar paso a paso cómo hacer dinero con Clixsense.

Clixsense en sí es uno de los líderes en el mundo de los PTC,  y ha estado en funcionamiento desde febrero de 2007, manteniendose como uno de los PTC más fiables y más famosos ya que siempre paga. Clixsense cuenta con alrededor de 3 millones de afiliados y continúa creciendo un promedio de 1.500 usuarios por día.

De hecho, puede decirse con seguridad que ClixSense es uno de los pocos PTC que no se han convertido en una completa estafa en poco tiempo. Es más, ahora es un negocio online consolidado.
Muchas personas utilizan Clixsense como una fuente de ingresos adicionales o incluso lo han convertido en una fuente de ingresos primaria. Por supuesto, tal como ocurre con todos los sitios similares, este PTC no le dara a nadie miles de dólares de ganancias, solo es una fuente que permite ganar unos dólares adicionales al mes que pueden utilizarse, por ejemplo, para pagar el dominio u otros servicios similares de bajo costo.

En términos generales, Clixsense ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas y realizando tareas de varios tipos.

El procedimiiento para ganar dinero con este PTC es el siguiente:

Registrarse en Clixsense

Para registrarse en Clixsense, el usuario debe ir al sitio web de Clixsense, hacer clic en registrarse (signup) y completar los datos necesarios, como su nombre, su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y su clave de acceso. Después de una exitosa inscripción en Clixsense no olvide incluir su sistema de pago. Clixsense acepta diversas opciones para el reitiro de fondos, incluyendo Paypal.

Ganar dinero haciendo clic en anuncios

Después de registrarse con éxito en Clixsense, el siguiente paso para que pueda obtener dólares es haciendo clic en los anuncios que proporciona Clixsense. Cuando el usuario hace clic en anuncios en Clixsense, es redirigido a la ventana de anuncios, en donde tiene que seleccionar la imagen que Clixsense le pide que haga clic, que por lo general es la imagen de un gato. Con esto, el proceso de entrega de anuncios comenzará. Aquí, es necesario esperar hasta que finalice el proceso, de tal forma que el usuario no debe ver ni abrir la ventana de otro navegador. Después de un tiempo especificado para ver estos anuncios, haga clic en "cerrar" y el dinero se abonará en su saldo. Cada día Clixsense proporciona un cantidad limitada de anuncios para hacer clic y estos pagan entre $0.001 y $0.01 por click.

Encuestas

También se puede obtener dinero gratis en Clixsense completando las encuestas en línea realizadas por Clixsense. Al completar estas encuestas, usted puede ganar dinero rápido en Clixsense y en mayores cantidades que haciendo clic en anuncios.

Ofertas

Aquí el usuario también puede ganar dinero con las ofertas de Clixsense y, por supuesto, esto también le permitirá obtener ingresos bastante más elevados, comparado con los clics en anuncios.

Tareas

Clixsense proporciona una cierta tarea, y al hacer esa tarea, el usuario obtendrá un ingreso extra la cual le permitirá recibir un pago cada semana.

Clixgrid 

Por supuesto que el usuario puede probar suerte haciendo clic en algunos anuncios en el Clixgrid de Clixsense y si tiene suerte puede obtener algo de dinero gratis, pero si no tiene suerte, ciertamente no obtendrá nada. En otras palabras, puede terminar siendo una pérdida de tiempo.

¿Cómo retirar fondos en Clixsense?

Para poder retirar su dinero de su cuenta de Clixsense, el usuario debe tener un saldo mínimo de $8 para los Miembros Estándar y $6 para un miembro Premium. El pago se hará cada miércoles automáticamente. Así que si su saldo ha alcanzado el monto mínimo especificado, entonces el miércoles su dinero será transferido a su cuenta de PayPal, Skrill, Payza, Neteller o Payoneer.

Programa de afiliados de Clixsense

Clixsense cuenta con uno de los programas de afiliados más lucrativos, el cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de multiplicar significativamente sus ingresos recomendando el sitios a otras personas interesadas en ganar dinero en Internet. A través de este programa, el referente obtiene un porcentaje de las ganancias que reciben sus referidos por realizar clics en anuncios, completar tareas, completar encuestas, etc.

No hay límites en la cantidad de usuaruos que pueden ser referidos en este programa.

EL SECRETO DE HACER MUCHO DINERO Y RÁPIDO EN CLIXSENSE

El secreto para obtener buenos ingresos en Clixsense es promover su enlace de afiliado y obtener muchos referidos. Dado que muchos afiliados al final terminarán abandonando es importante conseguir tantos referidos como sea posible y, por supuesto, usted tiene que actualizar su cuenta a una cuenta premium, la cual ofrece muchas ventajas, incluyendo un sistema de afiliados con más niveles y más bonos.

RECUERDE que el sistema de afiliados de Clixsense es de hasta 8 niveles, lo que significa que usted obtendrá comisiones de sus referidos directos y de los referidos de sus referidos hasta el nivel 8 si adquiere una cuenta premium, lo que puede representar un muy buen ingreso.

Pueden obtener más información y abrir una cuenta con Clixsense sin costo alguno mediante el siguiente enlace:

gana dinero con Clixsense


TAG