Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Antivirus gratis para PC

A continuación ofrecemos una lista de antivirus gratuitos (en algunos casos se trata de versiones de prueba) que pueden ayudarnos a mantener la PC limpia.
0
Parte del éxito de un negocio en Internet basado en blogs y sitios web está relacionado con la seguridad de nuestra computadora. En muchas ocasiones un sitio web termina contaminado por algún tipo de software dañino debido a que la PC está completamente infectada. Por esta razón, sucede que por más que limpiemos nuestro blog al final se sigue contaminando hasta que finalmente limpiamos la computadora.

Cuando esto ocurre, no es raro que el blogger pase días tratando de encontrar la causa del problema con su sitio. Para esto, recurre indudablemente a la Internet para descubrir la causa y solución del problema. En caso de que el virus esté en la computadora, entonces cada vez que subamos un archivo mediante FTP o accedados al sitio, es bastante probable que vamos a terminar contaminandolo.

Por esta razón, una de las recomendaciones de seguridad más importantes para limpiar un sitio web es revisar la PC con un buen antivirus actualizado que elimine cualquier software dañino. A continuación ofrecemos una lista de antivirus gratuitos (en algunos casos se trata de versiones de prueba) que pueden ayudarnos a mantener la PC limpia. En este caso incluimos los mejores programas gratuitos de seguridad.

Si bien los antivirus gratuitos suelen ser más limitados que los pagos, son más que adecuados cuando nuestro presupuesto está algo limitado.

AVG Free

 Es una de las mejores opciones de antivirus gratuitos pagos por lo cual es uno de los más empleados en la actualidad. Tiene una alta capacidad de detección de virus y se actualiza de forma constante. Es una buena alternativa para aquellos usuarios que no quieran comprar la versión pagada de este antivirus. La versión más reciente de este programa ha eliminado los problemas de compatibilidad que tenían las versiones anteriores.


Avira


A pesar de ser gratuito, Avira es un antivirus bastante bueno. Esta versión sin costo alguno cuenta con el mismo motor de búsqueda que la versión comercial y se dice que tiene una tasa de detección superior al 99%. Además tiene la ventaja de que no consume demasiados recursos y se actualiza constantemente. En opinión de muchos usuarios es una excelente opción para proteger una PC y los mejor de todo es que es gratis.


BitDefender Free



Es una versión gratuita del famoso programa antivirus Bitdefender la cual está equipada con el mismo motor de búsqueda que tiene la versión comercial el cual es a criterio de los expertos uno de los mejores antivirus de la actualidad. Lógicamente se trata de una versión más limitada ya que no cuenta con protección automática, sin embargo su capacidad para encontrar amenazas hace del BitDefender Free una opción que recomendamos sin objeciones.

Comodo Antivirus


Comodo es una compañía que ofrece soluciones integrales de seguridad y entre sus productos incluye un antivirus y un firewall gratuitos. Con respecto a las opiniones sobre el antivirus están algo divididas. En primer lugar, muchos alaban su desempeño al que consideran bastante sólido mientras que otros consideran que consume muchos recursos. A pesar de esto, este software se comporta a la altura de cualquier antivirus ya que también ofrece protección automática de la PC.

 Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es una herramienta de seguridad bastante interesante la cual viene instalada en casi todas las PC que cuentan con Windows 7. Es una aplicación simple con un bajo consumo de recursos y tiene una capacidad más que aceptable en lo que respecta a la detección de amenazas. EL único pero con este antivirus es que su instalación activa la validación WGA de Windows 7 lo cual puede resultar problemático para los que no cuenten con el sistema operativo original.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo