Gana dinero con tús descargas en Filefactory

Dinero con tus descargas con FileFactory

Filefactory es un sitio en internet que permite subir y almacenar archivos de todos los tipos en sus sistemas. Este servicio es completamente gratuito y el usuario puede almacenar una cantidad casi ilimitada de archivos de todos los tamaños, desde unos cuantos Kbytes hasta 2 Gigabites máximo. Esto permite subir archivos de música, texto, videos, etc. Estos archivos pueden ser compartidos con cualquier persona que el usuario desee por medio de enlaces proporcionados por Filefactory

De esta manera Filefactory se convierte en un excelente medio para almacenar información y compartirla con otros. 

Además, este sitio permite ganar dinero con las descargas que se hacen de los archivos del usuario. Como se mencionó anteriormente con cada archivo subido, Filefactory proporciona un enlace que sirve para descargar ese archivo. Ese enlace puede ser colocado en cualquier sitio web, blog, foro, etc., y puedo ser usado para que cualquier visitante efectue una descarga. Con respecto a la cantidad de dinero pagado por cada descarga, esta depende del tamaño del archivo y el país donde se efectuó la descarga. Las tarifas que paga actualmente Filefactory por cada mil descargas son las siguientes:
  • $0.5-$3 por archivos de 1-50 megabytes.
  • $1-$8 por archivos de 50-100 megabytes.
  • $3-$15 por archivos de 100-450 megabytes.
  • $4-$20 por archivos de 450-1000 megabytes.
  • $5-$30 por archivos de 1000-2000 megabytes.
Como se puede ver, las ganancias que se pueden obtener con FileFactory son bastante interesantes sobre todo con archivos de gran tamaño. Además de esta opción, FileFactory cuenta con un programa de afiliados mediante el cual el usuario obtiene un 20% de las ganancias producidas por las personas que se registraron a través suyo. Por medio de esta opción es posible multiplicar las ganancias. Unicamente debe inscribirse en Filesfactory e incluir un banner o un enlace en su pagina web o blog para conseguir referidos. En cuanto al pago, Filesfactory paga una vez que se alcanza un mínimo de $20 a través de Paypal.

Si desea afiliarse a Filesfactory de manera gratuita puede hacerlo por medio del siguiente banner:

Join FileFactory!



TAG