Actualización del procesador de pagos Virtapay




0
nuevo procesador de pago Virtapay

Actualización sobre Virtapay

Actualmente Virtapay se encuentra cerrado. Incluso su sitio web se encuentra fuera de línea. Tal parece que es otro proyecto más fallido en Internet.

El procesador de pagos Virtapay, que aún se encuentra en etapa de desarrollo, acaba de hacer una serie de anuncios importantes tanto para personas registradas como para aquellos que aún no conocen muy bien esta compañía.

Ganar dinero con anuncios

Virtapay está trabajando actualmente en un nuevo sistema que permitirá ganar dinero con anuncios. Esta función se implementará por medio de un programa llamado Ad Sharing. De hecho, actualmente estos anuncios son visibles en el sitio web de Virtapay. Para acelerar su implementación, los programadores están trabajando actualmente en completar la programación necesaria para que este programa funciones plenamente.

Lanzamiento del programa de afiliados

Junto con el programa Ad Sharing, Virtapay espera lanzar la primera etapa de su programa de afiliados. El registro en este programa es completamente gratuito y aquellos que ganen comisiones con él recibirán su pago por medio de un cheque enviado por correo electrónico por transferencia bancaria electrónica.

Nuevos tutoriales de Virtapay

Proximamente, Virtapay va a incluir un tutorial creado para explicar las formas en que los usuarios podrán ganar dinero de manera regular con Virtapay y como ese dinero podrá ser retirado directamente a su cuenta bancaria. De hecho, el programa Ad Sharing es solo uno de los métodos que será expplciado en los tutoriales.

Virtapay estima que todas estas mejoras estarán implementadas en su sitio web a más tardar el 12 de agosto. Una vez que esto halla ocurrido, el personal de Virtapay comenzará a trabajar en otro gran proyecto que le brindará a sus usuarios la posibilidad de obtener altos ingresos. Este proyecto es la segunda etapa del Digital Delivery Project, el cual será integrado con el nuevo programa de afiliados lo que le permitirá a los usuarios ganar comisiones por hasta $100 por cada venta referida.



TAG