Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Invierte en opciones binarias

La popularidad de las opciones binarias se basa en el hecho de que es muy fácil operar con ellas, aún para las personas que no cuentan con un conocimiento profundo de los mercados financieros.
1
opciones binarias

Un instrumento financiero que ha ganado mucha aceptación desde hace varios años son las opciones financieras. Sin entrar mucho en detalle las opciones son contratos mediante los cuáles el comprador adquiere el derecho más no la obligación de comprar o vender activos o bienes a un precio determinado y en una fecha específica o vencimiento. Los activos que pueden ser negociados mediante opciones pueden ser de muchos tipos y entre estos destacan acciones, divisas, índices bursátiles, materias primas y otros. Esta es una de sus grandes ventajas ya que permite comerciar y obtener ganancias con estos activos pero con una menor inversión ya que estan apalancadas. Además con las opciones se limitan las pérdidas ya que en caso de estar errado, el inversionista solo pierde lo que se llama la prima de la opción (monto que el comprador paga al vendedor por el derecho a comprar/vender el activo base del contrato).
Actualmente, uno de los tipos de opciones financieras que se están empezando a comercializar en mayor cantidad son las opciones binarias.

¿Qué son las opciones binarias?

La popularidad de las opciones binarias se basa en el hecho de que es muy fácil operar con ellas, aún para las personas que no cuentan con un conocimiento profundo de los mercados financieros. Es una opción ofrecida actualmente por múltiples bancos e instituciones financieras. Son, en la mayoría de los casos contratos con una duración de una hora en los cuáles el inversionista después de analizar el mercado, determina que determinado activo va a subir o bajar en un periodo de una hora.

Por ejemplo, supongamos que usted piensa que el petróleo va a tener un precio más alto al final de la siguiente hora, entonces lo que hace es comprar una opción binaria Call pero si por el contrario considera que el petroleo va a bajar de precio entonces compra una opción binaria Put. De hecho, con las opciones binarias esa es la única decisión que hay que tomar, es decir determinar si el precio del activo va a subir o bajar y comprar la opción correspondiente con solo un click.

Si al finalizar el contrato el precio del activo se comportó como creía el analista, se dice que está "in the money" y obtiene una ganancia promedio del 70% de la cantidad invertida en el contrato. En caso contrario, el inversor puede perder el monto invertido, dependiendo del broker ya que hay algunos que reintegran un 15% del monto invertido. Sea como sea, como se puede ver, las operaciones con opciones binarias pueden ser muy rentables, de ahi otra de sus grandes ventajas, sin embargo si no se tiene cuidado se puede perder bastante dinero por lo cual es necesario analizar el mercado antes de invertir.

Tipos de opciones binarias

Los principales tipos de opciones binarias son los siguientes:
  • Opciones binarias todo o nada.
  • Opciones binarias asset or nothing.
  • Opciones binarias one touch.
  • Opciones binarias no touch.
  • Opciones binarias doble one touch.
  • Opciones binarias doble no touch.

Lista de brokers de Opciones Binarias

La siguiente lista incluye los brokers de opciones binarias más importantes del sector, algunos de los cuáles están debidamente regulados.

Broker Características Análisis del broker
Es un broker de opciones binarias del Reino Unido el cual ofrece tres tipos de opciones binarias (Above/Below, One Touch y Boundary o de rango). Es uno de los principales brokers en el sector y está regulado por CySEC Análisis
RoboOption Es uno de los brokers más consolidados en el sector de las opciones binarias. Ofrece una variedad de tipos de opciones basadas en múltiples instrumentos del mercado. Cuenta con paquetes de servicios para clientes de diversos perfiles, incluyendo traders principiantes. Análisis
IQOption Este broker de opciones binarias fundado en el 2012 el cual ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes incluyendo concursos de trading. IQOption permite operar con opciones basadas en una gran variedad de activos y está regulado por CySEC. Análisis
EmpireOption Es un broker consolidado con años de experiencia en el sector de las opciones binarias. Entre sus múltiples servicios incluye señales de trading, promociones para clientes nuevos y regulares, un servicio de trading social, una plataforma online y varios tipos de opciones binarias. Análisis
24Bulls IQOption es un broker fundado en el 2013, el cual utiliza una plataforma de operaciones propia desarrollada por la misma compañía. Ofrece una variedad de servicios a sus clientes, incluyendo promociones regulares para clientes nuevos y existentes. También cuenta con un servicio de copytrading único en el campo de las opciones binarias. Análisis

Programas de afiliados brokers de Opciones Binarias

Algunos brokers de opciones binarias cuentan con un programa de afiliados por medio del cual cualquier persona emprendora puede obtener grandes ganancias promoviendo los servicios de estas compañías entre inversores que desean operar con este derivado financiero. La inscripción en estos programas es gratuita y no se requiere que el afiliado tenga una cuenta de trading con el broker promocionado. En general todos ofrecen planes de pago bastante atractivos lo cual los convierte en una buena opción para monetizar blogs o sitios web.

Si desea obtener más información sobre estos programas de afiliados puede emplear el siguiente enlace:







( Hide )

© all rights reserved
made with by templateszoo