Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

eToro se convierte en la primera plataforma de inversión en ofrecer Binance Coin (BNB)

eToro, la plataforma de inversión global de múltiples activos con más de diez millones de usuarios registrados, ha incorporado recientemente la criptomoneda Binance Coin (BNB) a su gama de productos
0

eToro, la plataforma de inversión global de múltiples activos con más de diez millones de usuarios registrados, ha incorporado recientemente la criptomoneda Binance Coin (BNB) a su gama de productos. Esto eleva el número total de activos digitales disponibles en eToro a trece. eToro es la primera plataforma que ofrece BNB a inversionistas y traders que ahora pueden comprar o vender este activo usando moneda  Fiat. 

BNB es un token emitido por Binance, que es uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo. Después de un ICO en 2017, Binance emitió BNB que es un token ERC-20 en la cadena de bloques de Ethereum. BNB es "el gas que impulsa el ecosistema de Binance", lo que significa que se puede utilizar para pagar las tarifas de negociación con un descuento y con aplicaciones asociadas. Binance planea desarrollar un exchange descentralizado (Binance Chain) que usará BNB para potenciarlo. BNB fue creado con un suministro total de 200 millones de tokens y Binance recompra y "quema" tokens cada trimestre. Esto continuará hasta que se queme el 50 por ciento del suministro total. 

A medida que los inversores buscan cada vez más diversificar sus inversiones en criptomonedas, BNB se une a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Litecoin, Ethereum Classic, Dash, Stellar, NEO, EOS, Cardano e IOTA en la plataforma de eToro.

BNB también se agregará al Crypto CopyPortfolio de eToro, que permite a los inversores diversificar sus inversiones a través de todas las criptomonedas disponibles (ponderadas por capitalización de mercado) con solo un clic.

Como todos los demás acivos dgitales, los inversores que eligen a BNB en eToro son los dueños del activo subyacente real, y eToro actúa como custodio.

Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro comentó:
“A pesar de los titulares sensacionalistas sobre la muerte de las criptomonedas, seguimos creyendo en el potencial de los cripto activos, al igual que nuestros clientes que buscan cada vez más diversificar sus inversiones en activos digitales. En respuesta, continuaremos agregando los activos criptográficos líderes a nuestra plataforma de inversión y nos complace agregar BNB a la plataforma.
"Como agente de valores regulado, tenemos la capacidad de ofrecer tanto tokens de utilidad como de valor en nuestra plataforma. Apoyamos el movimiento de activos en la cadena de bloques y la tokenización de valores. De hecho, creemos que en el futuro veremos la mayor transferencia de riqueza de la historia, a la cadena de bloques ".
Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, dijo:

  “Nos sentimos honrados y emocionados de ser incluidos en eToro. Con esta adición, la moneda de Binance puede llegar a millones de personas más, muchas de las cuales están más acostumbradas a la industria financiera tradicional. Como token de utilidad, creemos en la creación de utilidad y valor a largo plazo. Seguiremos haciéndolo junto con eToro ". 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo