AirTM agrega métodos de pago de criptomonedas


El procesador de pagos online AirTM ha anunciado que acaba de agregar criptomonedas a su oferta actual de métodos de pago, conectando aún más redes que antes, de tal forma que ahora los clientes de esta compañía tienen más opciones para mover e intercambiar valor.

Ahora, el usuario puede depositar y retirar fondos de AirTM USD utilizando Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Tether, Zcash, Ripple y Ethereum, tal como lo haría con cualquier otro método de pago.


Compra de criptomonedas

Después de depositar fondos en USD u otra moneda fiat en su cuenta AirTM a través de un banco local o una opción de transferencia electrónica de dinero como Skrill o Neteller, el usuario puede retirar este valor a la dirección de la criptomoneda de su elección.

Venta de criptomonedas

Después de depositar fondos en su cuenta de AirTM en forma de criptomonedas, el usuario puede retirar este dinero, convertido en USD, a su cuenta bancaria local.

Nota: No se puede mantener el saldo de criptomoneda en AirTM. Para este fin, el usuario necesita una billetera para la criptomoneda en cuestión, o una billetera online como Coinbase.

Acerca de AirTM

AirTM es un procesador de pagos electrónico online que ofrece un servicio a través del cual sus clientes pueden intercambiar dinero entre distintos procesadores de pago, incluyendo los más conocidos, así como cambiar dólares a la moneda local del cliente. Por ejemplo, si una persona desea pasar dinero de Skrill a Paypal, puede usar AirTM, que actúa como intermediario. En este caso,lo que tiene que hacer es cliente es depositar la cantidad de fondos que desea transferir de su cuenta de Skrill a su cuenta de AirTM, y posteriormente transferir esta cantidad, menos las comisiones que cobra AirTM, a la cuenta de Paypal. 

Ahora, con la inclusión de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, el usuario puede usar sus fondos de Paypal, Skrill o Payoneer para comprar estas momedas digitales. 

Esto viene a ser una gran ayuda ya que actualmente las opciones para hacer esto son pocas.

Pueden obtener más información sobre AirTM y sus servicios en su sitio web mediante el siguiente enlace:






TAG