Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Scarlet-Clicks - PTC recomendado que opera desde el 2009

Scarlet-Clicks es un sitio web PTC (Pago por Click) que permite a los usuarios ganar dinero y anunciar ofertas.
0


Scarlet-Clicks es un sitio web PTC (Pago por Click) que permite a los usuarios ganar dinero y anunciar ofertas. Éste no es de ninguna manera el primero de su clase, pero el hecho es que el usuario puede obtener ingreso legítimo con este sitio, aunque ese ingreso no sea precisamente impresionante. Cuando accedemos por primera vez a Scarlet Clicks, veremos que hay casi un número interminable de anuncios para hacer clic.

Pero el problema con esto es que los pagos son tan bajos. Sólo echando un vistazo a algunos de los micro anuncios, por ejemplo, podemos comprobar que cada anuncio de 10 segundos paga $0.0005 - para poner eso en mejor perspectiva, se trata de una fracción de un centavo.


Ahora, suponiendo que vamos a utilizar Scarlet Clicks con el simple propósito de hacer clic en estos anuncios para ganar dinero, lo más que podríamos ganar en un mes sería de $5 a $10. Nadie se va a hacer rico con esto, pero es un comienzo. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda beneficiarse del uso de Scarlet Clicks de otras maneras.

Otros servicios y formas de ganar dinero que ofrece Scarlet-Clicks

Además de pagar por hacer clics en anuncios, Scarlet-Clicks también ofrece los siguientes servicios y formas de ganar dinero:
  • Intercambio de tráfico 
  • Anuncios fijos de PTC 
  • Login Ads
  • Pago por inscribirse 
  • Anuncios de texto destacados 
  • Anuncios de banners 
  • Anuncios destacados 

Programa de afiliados de Scarlet-Clicks

La mejor alternativa y probablemente la manera más rápida de ganar dinero con un sitio como Scarlet Clicks es conseguir referidos directos. Esto seguramente es mejor que tratar de hacer clic en los anuncios cada segundo por una pequeña fracción de un centavo. Al centrar su estrategia en la obtención de referencias directas todos los días, entonces podemos decir que estamos ante una buena oportunidad de acceder a un ingreso pasivo y residual, potencialmente creciente.


Además, Scarlet Clicks en realidad paga hasta el 100% en comisiones por los referidos directos. Esta es sin duda la característica más gratificante del sistema. En este punto, un consejo que damos es no comprar o alquilar referidos. Esta es sólo otra manera que tienen estos sitios de obtener dinero de sus usuarios. La mejor manera de ganar dinero con Scarlet Clicks es conseguir referencias directas por su cuenta, algo que cada usuario tiene que esforzarse en conseguir.

Servicio de publicidad de Scarlet-clicks

Uno de los usos más populares para los sitios de PTC como Clixsense, Neobux y Scarlet Clicks son los servicios de publicidad. En su mayor parte, podemos obtener un buen número de personas que potencialmente podrían tener interés en nuestros anuncios a un precio bastante decente. Ahora, cuanto más tiempo planeamos anunciar una oferta, más dinero deberemos gastar. 

Otra cosa a tener en cuenta es que no todas las ofertas funcionan bien con los PTC's. Realmente depende de lo que estamos promocionando y las conversiones probablemente fluctúan dependiendo del día. 

Sin embargo, la gran ventaja acerca de Scarlet Clicks es que podemos conseguir publicidad por tan sólo $0.75. Esto es algo que rara vez se ve en línea. Así que felicitaciones a ellos por sus excelentes precios de publicidad. ¡Podemos incluso colocar un anuncio destacado con un enlace en el sitio web de Scarlet-clicks por un mes entero por tan solo 3!

Pago mínimo y opciones de pago de Scarlet-Clicks

El monto mínimo para solicitar el pago con Scarlet-Clicks es de $2.

Los medios de pago aceptados por este sitio son Paypal y Payza

Conclusiones sobre Scarlet-Clicks

 Como todos los PTC, nadie ganará miles de dólares con Scarlet Clicks haciendo clic en anuncios. Sin embargo, es posible obtener ingresos relativamente buenos consiguiendo referidos directos en gran cantidad y de modo más o menos constante, loque es una buena noticia para los usuarios que tienen conocimientos de marketing online. 

El hecho de que se haya mantenido operando desde el 2009, indica que Scarlet Clicks es de los pocos PTC confiables en la actualidad. 

Apertura de una cuenta con Scarlet-Clicks

Pueden abrir una cuenta sin costo alguno con Scarlet-Clicks mediante el siguiente enlace:




 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo