Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero escribiendo en inglés con Listverse

Listverse fue creado con base en los esfuerzos de los lectores como usted. Lectores que no tenían experiencia como escritores, pero decidieron crear una lista completa de cosas interesantes y enviarla.
3
dinero con Listverse

¿Que es Listverse y como funciona?

Listverse fue creado con base en los esfuerzos de los lectores como usted. Lectores que no tenían experiencia como escritores, pero decidieron crear una lista completa de cosas interesantes y enviarla.

Así es como funciona este sitio: Listverse paga $100 USD por sus esfuerzos. No necesita ser un experto; sólo necesita tener un nivel de inglés igual al de un hablante nativo, sentido del humor y un amor por las cosas inusuales o interesantes.

Para el envío de artículos el sitio funciona de esta manera: Usted escribe su lista (10 artículos por lista como mínimo), lo envía,, Listverse lo revisa y su lo acepta le indica que lo va a publicar y le envía $100 mediante PayPal (sino tiene una cuenta abra una, es fácil y rápido). Por el contrario, si Listverse no acepta el artículo le enviará un mensaje como el siguiente: "Lo sentimos -no es el tipo de cosas que nuestros lectores amarán- trate nuevamente". Sólo recuerde que su lista debe ser de al menos uno o dos párrafos por entrada.

De cualquier manera usted gana - su lista será leída por Listverse y revisada, y si es sorprendente  aparecerá en la primera página de Listverse para ser leída por millones de personas al mes.

Reglas para la aceptación de un artículo

Las reglas son muy simples. Siempre y cuando su lista (y esto significa no robar el material de otros) tenga uno o dos párrafos por artículo el escritor puede elegir cualquier tema que prefiera. El artículo también debe enlazarse a fuentes acreditadas para poder verificar los hechos de los que está hablando. Sólo recuerde: si es lo suficientemente bueno para publicar (según los estándares de ListVerse), obtendrá 100 dólares.

Con respecto a los temas de los artículos, las listas que prefieren los lectores de Listverse (y las que tendrán más posibilidades de ser aceptadas) suelen ser poco frecuentes, relacionadas con cosas normales pero vistas de manera inesperada, cosas poco conocidas (cosas que la mayoría de la gente no conoce), conceptos erróneos, hechos y conocimiento general realmente bueno sobre cualquier cosa - como la ciencia, por ejemplo. Lo que a nivel general no tienen interés en Listverse son listas de deportes, autoayuda, historias personales o juegos. Ah, y hay una cosa más: si el escritor tiene un blog, una cuenta de Twitter o un libro que quiere promocionar, puede mencionarlo en el formulario de envíos y el sitio lo incluirá en la parte inferior de su lista.

Cuando el escritor envía su lista, no necesita incluir imágenes o vídeos. El equipo de editores de Listverse selecciona las mejores imágenes para complementar la escritura.


Si tienen un buen dominio del idioma inglés y habilidades de escritura pueden tratar de ganar algo de dinero extra en Listverse. Pueden acceder a este sitio por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de Listverse

( Hide )
  1. Hola, puedes explicarme qué es una lista? no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, vete a la página principal de Listverse y allí verás un montón de "listas" publicadas, para que te hagas una idea. Básicamente son como TOPS. Tienes que crear artículos de 10 TOPS y por cada artículo te dan 100$ si te lo aprueban. Ten en cuenta de que tienes que ser original y no copiarte de otros. xD

      Eliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo