Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Trabajo freelance con Twago

Twago es otro sitio de trabajo freelance gratuito en el cual se pueden encontrar gran cantidad de proyectos y trabajos para personas que gustan ganar dinero extra en su tiempo libre.
0
trabajo freelance con Twago


Twago es otro sitio de trabajo freelance gratuito en el cual se pueden encontrar gran cantidad de proyectos y trabajos para personas que gustan ganar dinero extra en su tiempo libre. Twago es la plataforma líder para el trabajo en línea en Europa. En Twago, particulares o empresas de todos los tamaños pueden encontrar expertos que necesitan para sus proyectos, mientras que los trabajadores independientes y agencias pueden encontrar trabajo y hacer crecer sus negocios. Twago trabaja de manera similar a otras opciones parecidas como Freelancer.com,Trabajofreelance.com y otros.

Basicamente funciona como un puente entre empleadores y trabajadores que buscan obtener un dinero extra efectuando todo tipo de labores en la que destacan las siguientes:
  • Traducción de idiomas.
  • Redacción de artículos para blogs y sitios web.
  • Redacción de manuales, e-books y otros.
  • Trabajos de diseño gráfico.
  • Proyectos de diseño de sitios web.
  • Mantenimiento de sitios web.
  • Proyectos de SEO (Search Engine Optimization).
  • Proyectos de Data Entry (procesamiento de datos).
  • Proyectos de programación (Software).
  • Otros.
En la actualidad hay miles de proyectos de todo tipo a los que pueden acceder trabajadores freelance con distintas especialidades.

Descripción general del servicio de Twago

El sitio web de Twago se encuentra en varios idiomas, incluyendo inglés y español, de tal forma que sus servicios pueden ser empleados por freelancers y compañías de todas partes del mundo.

Algo muy importante es que Twago no le cobra nada a las personas registradas por usar los servicios básicos, sin embargo ofrece una serie de paquetes con servicios adicionales que pueden resultar provechosos para los trabajadores freenlace que se ganan la vida realizando trabajos online. A continuación se ofrece la descripción de estos paquetes:

BasicSilver Gold Diamond
Gratis Costo de 29  EUR/mes Costo de 99  EUR/mes Costo de 199  EUR/mes
-15 “twago Credits” iniciales
-Tasa de servicio: 10%
-Proyectos hasta 6.000 EUR
-50 “twago Credits” mensuales**
-Tasa de servicio: 8,5%
-Proyectos hasta 6.000 EUR
-15 días de preaviso
-Ofertas ilimitadas
-Tasa de servicio: 6,5%
-Todos los proyectos
-30 días de preaviso
-Ofertas ilimitadas
-Tasa de servicio: 3,5%
-Todos los proyectos
-30 días de preaviso

-Se pueden vender 2 productos/servicios distintos.
-Hasta 3 elementos en el portafolio.
-Se pueden vender 5 productos/servicios distintos.
-Portafolio ilimitado.
-Se pueden vender 10 productos/servicios distintos.
-Portafolio ilimitado.
-1 vídeo promocional de 30 seg.
-1 material de marketing
-Se pueden vender 25 productos/servicios distintos.
-Portafolio ilimitado.
-1 vídeo promocional de 300 seg.
-5 materiales de marketing

-Twago credits: Son un sistema práctico de Twago que permite a los proveedores (freelancers) presentar ofertas a las proyectos. Los “twago Credits” son usados por los proveedores Basic y Silver para realizar ofertas en los proyectos de los clientes. Se requieren cuatro “twago Credits” para presentar una oferta. Cuando se presentado el máximo número de ofertas usando los “twago Credits”, los proveedores Basic pueden comprar “twago Credits” adicionales o ascender de paquete para continuar presentando ofertas en Twago.
.

¿Como funciona Twago para freelancers?

Los pasos que debe seguir un trabajador freelance para ofrecer sus servicios en Twago son los siguientes:
  • Crear un buen perfil que incluye las habilidades y experiencia del oferente. Es gratis.
  • Encontrar clientes potenciales. Para esto el oferente puede buscar proyectos de forma proactiva en el sitio web de Twago y esperar las notificaciones de la publicación de nuevos proyectos en su e-mail. Muchos oferentes son invitados por clientes a ofertar en proyectos privados mientras que otros son contactados por clientes que estaban buscando en el directorio.
  • Realizar ofertas. En este sentido el oferente debe realizar ofertas completas y convincentes en combinación con un precio razonable.
  • Conseguir un trabajo online. Si la oferta es aceptada, el oferente consigue el trabajo y un nuevo cliente. Dependiendo del proyecto, el pago puede ser sustancial. Miles de proyectos son adjudicados mensualmente en Twago
  • Cobrar una vez que el trabajo es realizado. Twago es una de las pocas plataformas de trabajo freelance que ofrece la posibilidad de usar un depósito de garantía. Al inicio el cliente deposita el importe total del proyecto en la cuenta segura de safePay al comienzo, lo que permite al oferente comenzar a trabajar con la seguridad de que recibirá su dinero.


Actualmente, en este sitio se pueden encontrar bastantes ofertas de trabajo freelance ya que se está expandiendo. Si desea conocer más sobre Twago y registrarse solo debe usar el siguiente enlace:







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo