Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

¿Porqué me gusta Infolinks?

0
monetiza tu sitio con Infolinks

Actualmente existen muchos sitios que te permiten monetizar tu sitio. Sin embargo la mayoría de ellos incluyen publicidad invasiva o no pagan demasiado. Sin embargo, Infolinks (sitio de pago por click) es una opción novedosa que emplea anuncios contextuales In-Text (si estás leyendo este post estarás viendo varios de esos anuncios), es decir incluido en el texto de tu sitio. De esta manera  los anuncios no molestan al visitante el cual lo único que ve son ciertas palabras enlazadas y hace click en aquellas que le interesan realmente.

De esta manera, Infolinks te permite sacar dinero a tu sitio sin afectar la estética ni el contenido de este. ¿Y como conocí Infolinks?

Pues hace unos meses estaba navegando en internet, buscando opciones para ganar dinero en internet y me encontré con este sitio web de anuncios ppc el cual despertó mi curiosidad. Inmediatamente llamó mi atención, comencé a leer  y me pareció una opción sumamente interesante, sobre todo por la facilidad de integración y por las posibilidades de obtener ganancias. Con Infolinks simplemente agregas tus sitios web, que pueden ser de muchas categorías - con excepción de contenido para adultos - y una vez que sean aprobados solo tienes que ingresar un código HTML que te brindan y listo, inmediatamente comienzan a aparecer los anuncios en todos tus posts.

La integración es sumamente rápida y sencilla aún para aquellos como yo que no conocemos mucho sobre programación y páginas web. Además, Infolinks cuenta con un servicio de atención al cliente rápido y eficiente  el cual resuelve tús dudas prontamente, no como otros sitios similares que te pueden dejar hasta semanas con las dudas lo que puede resultar frustrante, a los que nos ha pasado sabemos lo que es eso. La realidad es que en cuanto a servicio al cliente, no puede haber la mas mínima queja.

Si, ya se, ahora se deben estar preguntando, como serán las ganancias, que es lo que mas le interesa a todos realmente. En este aspecto Infolinks tampoco decepciona. Debido a que los anuncios están embebidos en medio del texto, es mas sencillo conseguir que los visitantes hagan click en comparación con otras opciones. Y por cada click el pago es bastante bueno, así que si tienes uno o varios blogs con buen y abundante contenido y sobre todo con una gran cantidad de tráfico, Infolinks es una excelente opción para ganar dinero. La realidad es que yo lo estoy empleando en todos mis blog por todos los aspectos anteriores y no me arrepiento, todo lo contrario, ojala siga en funcionamiento por mucho tiempo más y se consolide, sobre todo por la gran ventaja de poder colocar anuncios en tu sitio no invasivos.

Por último, con respecto a los pagos, estos se hacen a tiempo, dentro del periodo estipulado pro Infolinks y se hacen ya sea por transferencia bancaria o Paypal, de modo tal que el cliente cuente con mayores facilidades. Lo mejor de todo con Infolinks, es que la afiliación es completamente gratuita y puedes emplearlo en todos los blogs y sitios web que desees sin ningún problema. De hecho, si tienes mil blogs, puedes agregarlos todos sin ningún problema lo que te permitirá multiplicar tus ganancias. Otra de las grandes ventajas de este sitio, es que puede ser utilizado junto con otras opciones para monetizar sitios web sin ningún problema y sin que hallan conflictos de cualquier tipo.

Por ejemplo, tú blog puede tener Infolinks y Adsense a la vez, lo cuál es una gran ventaja ya que contarás con varias fuentes de ingreso. En cambio otras opciones son mas celosas en este sentido y solo te permiten usarlas a ellas.

Estas y muchas otras ventajas ofrece Infolinks para cualquiera que quiera ganar dinero en internet, sin embargo si quieres entender mejor de que se trata este sitio te invito a ver el siguiente video:


Creo que una vez que veas este divertido vídeo sobre Infolinks, estarás mas que convencido para afiliarte y empezar a ganar dinero con el.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo