Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Payoneer permite retirar fondos a cuentas bancarias

El procesador de pagos online Payoneer ahora le ofrece a sus clientes la posibilidad de retirar fondos directamente a sus cuentas bancarias
0
 
El procesador de pagos online Payoneer, uno de los de mayor crecimiento en la actualidad, ahora le ofrece a sus clientes la posibilidad de retirar fondos directamente a sus cuentas bancarias. Esto aumenta la flexibilidad de este servicio, ya que lo vuelve más accesible a una mayor variedad de clientes.

Con el servicio de retiro de fondos a las cuentas bancarias de Payoneer, el cliente puede transferir fondos desde su cuenta de Payoneer a su cuenta bancaria local, y también puede retirar fondos en más de 100 divisas dependiendo del país. El servicio por el momento está disponible en 80 países, pero es de esperar que en el futuro cercano sea expandido y se incluyan más países.

Beneficios de la transferencia de fondos al banco local del cliente

  • Bajos costos de transferencia y retiro.
  • Los fondos pueden ser retirados en la divisa local del país.
  • Servicio fácil de configurar.
  • Transferencias rápidas.
El servicio ya se encuentra disponible aunque como mencionamos anteriormente, por el momento la cantidad de países es un poco limitada. Sin embargo, los clientes de Payoneer pueden seguir retirando sus fondos por medio de las tarjetas de débito prepago, que pueden ser utilizadas en cualquier cajero ATM alrededor del mundo.

Apertura de una cuenta con Payoneer

Pueden abrir una cuenta con Payoneer (el proceso es gratuito) indirectamente a través de las compañías antes mencionadas o directamente por medio del siguiente enlace:
Pagos online con Payoneer

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo