Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Ganar dinero con Facebook

Actualmente para nadie es un secreto que Facebook es la mayor red social del mundo, lo cual lo han convertido en un negocio de miles de millones de dólares anualmente.
0

Actualmente para nadie es un secreto que Facebook es la mayor red social del mundo, lo cual lo han convertido en un negocio de miles de millones de dólares anualmente.  Hoy en día tienen millones de usuarios y miles de aplicaciones y funciones que pueden ser añadidas a los perfiles y redes de los usuarios.

Es tal el potencial de Facebook, que se han desarrollado aplicaciones de compañías que quieren promocionar sus productos y servicios a través de esta red social haciendo que en el proceso los usuarios puedan obtener ganancias.  Dependiendo de la red que tenga una persona, existe la posibilidad que llegue a obtener más que unos pocos dólares con estas aplicaciones que se describen a continuación:

Opciones para ganar dinero con Facebook

  1. Cafepress: Este sitio brinda una completa tienda online cuyos productos pueden ser vendidos desde el perfil de Facebook del afiliado. Tal vez hagas o no hagas mucho pero no hace daño tener esta aplicación.
  2. MusicBlaster: Esta aplicación fue desarrollada por un sitio llamado Blastmymusic. Basicamente te permite promocionar canciones y obtener una comisión del 5% con respecto a cualquier venta que se haga a través del perfil.
  3. ebay: ebay le permite a sus afiliados poder ofrecer sus productos a través de Facebook. Una buena manera de agilizar nuestras ventas con ebay.
  4. e3buy Auction: Esta interesante aplicación fue desarrollada por el portal de subastas e3buy (similar a ebay) de tal modo que hace posible añadir subastas a un perfil de Facebook o incluso una tienda online. Un perfil que cuenta con una red grande y muchos visitantes puede sacar mucho provecho de e3buy Aution.
  5. Lemonade: Es una aplicación desarrollada por el sitio lemonade.com. Te permite añadir todo tipo de artículos de diversos sitios y añadirlos a tú perfil mediante un widget. El afiliado gana comisiones por los productos que venda.
  6. FlameTunes: Esta aplicación es posible vender música a través del perfil de Facebook. Es particularmente útil para músicos nuevos que buscan como promocionar su trabajo.
  7. My Merch Store: Aplicación del sitio Zazzle en el cual puedes crear los productos que gustes para luego venderlos en el perfil de Facebook o en un sitio web.
  8. ClowdCrowd: Es una aplicación del sitio ClowdCrowd la cual permite ganar dinero realizando pequeños trabajos como traducciones y edición de documentos por ejemplo. Estas ofertas son mostradas en el perfil del afiliado. Pueden obtener más información en este enlace.

Como pueden ver, existen buenas opciones para obtener algunos ingresos con una cuenta de Facebook. Dependiendo del perfil y la cantidad de seguidores, con algunas de estas opciones se puede sacar un ingreso interesante, si bien están más enfocadas al mercado en idioma inglés.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo