Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Escritores freelance: Para quienes quieren ganar dinero escribiendo

1

Escritore freelance

Actualización

Actualmente trabajo con varios escritores en una serie de proyectos por lo cual por el momento no busco más gente. Sin embargo, en el futuro seguramente necesitaré más escritores.

Primero que todo, quiero aclarar que soy escritor freelance desde hace casi 3 años. He escrito para blogs de todo tipo y de todas las temáticas. Si bien al inicio lo hice como pasatiempo y para ganar un dinero extra ahora le dedico buena parte de mi tiempo. Debido a que he ganado experiencia tengo clientes fijos que me envian trabajo con regularidad lo cual me lleva al motivo de este post.

Por mis ocupaciones laborales y de otra índole me resulta dificil cumplir con la con la cantidad de artículos que tengo que escribir regularmente por lo cual se me ocurrió escribir este post para buscar personas que esten interesadas en ganar algún dinero escribiendo. No prometo trabajo regular, puede que en algunas semanas haya y en otras no. No es un trabajo del que podrás vivir, solamente servirá para que ganes un dinero extra, nada más. Bueno sin mas aca dejo una descripción de lo que busco:
  • Persona educada y con buen léxico que sepa escribir en español neutro sobre temáticas diversas.
  • La persona debe ser seria y responsable, si dice que puede entregar cierta cantidad de artículos en una fecha determinada debe poder hacerlo. Si no cuenta con el tiempo o el entusiasmo, mejor no oferta.
  • Los artículos deben ser 100% originales, sin excepción. Para comprobar esto se utilizar herramientas tecnológicas como Copyscape. Artículos que hayan sido copiados no se pagan. Por supuesto que se podrá usar cualquier fuente de consulta como libros, blogs, sitios web, etc.
  • Se tomará en cuenta si tiene conocimientos de SEO.

El pago por lo artículos será de $2.00-$5.00  por cada artículo de 300-1000 palabras solo al inicio ya que yo sería el proveedor de los proyectos. Si en cambio es otra persona la que encuentra el proyecto y busca el apoyo de otros escritores freelance, logicamente la repartición de dinero se haría de forma distinta. 

El pago se efectúa mediante Paypal para mayor facilidad. Si no tienes una cuenta de Paypal abre una empleando el siguiente banner:
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Lo que busco son personas con las cuales formar una especie de sociedad. Entre varias personas podemos abarcar proyectos de mayor tamaño a los que podríamos acceder por separado. Una idea seria que nos unieramos varios escritores freelance y buscaramos proyectos por nuestra cuenta. En ocasiones hay proyectos que requieren la escritura de hasta 50 artículos o mas en 1 mes, lo cual puede resultar bastante pesado para una sola persona, pero para un equipo de 2-3 escritores puede resultar mas cómodo.
Si te interesa la idea, solamente deja el comentario en este blog y te responderé a la mayor brevedad posible. Por ahora solo tengo trabajo para 1-2 personas, pero espero obtener más en un futuro.
Solamente una cosa más, se aceptan personas sin experiencia pero con gusto para la escritura. Lo importante es que sepan escribir con correción.

Actualización

Actualmente trabajo con varios escritores en una serie de proyectos por lo cual por el momento no busco más gente. Sin embargo, en el futuro seguramente necesitaré más escritores.

Gracias.

( Hide )

© all rights reserved
made with by templateszoo