¿Como evitar que Google pague poco por los clicks?


Si hay algo que sabe hacer Google es guardar sus mejores secretos. Por eso no es mucho lo que se sabe acerca del "Smart Price" que hace que algunos sitios web ganen mas dinero que otros por los mismos clicks en los mismos anuncios de Google Adsense.
Basicamente el Smart Price actúa de forma automatica de manera tal que ajusta el precio del click de una palabra claves de un sitio web en específico. La pregunta sin embargo es: Como lo hace? Al parecer de alguna forma Google se basa en la información que tiene sobre nosotros para establecer si un click en nuestra página tiene alguna posibilidad real de convertirse en subscripción, venta, negocio, etc.
De acuerdo a algunos expertos en internet,   el algoritmo usado por google se actualiza cada semana, por lo cual si vemos que los clicks en nuestra página se están pagando muy baratos, podemos intentar remediarlo eliminando los anuncios de ciertas webs. Esto se debe a que al parecer el Smart Price afecta a toda la cuenta y no solo a un sitio en específico. En pocas palabras, un sitio web en el que usamos Adsense y no está bien diseñado o no es adecuado para esto puede estar afectando globalmente todas nuestras ganancias en este rubro.


TAG