Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Paid2YouTube

Paid2YouTube es un PTC distinto que le paga a sus miembros por ver vídeos. Esta diferencia hace que sea más innovador y tenga mucho más futuro que otras PTC.
2

Paid2YouTube es un PTC distinto que le paga a sus miembros por ver vídeos.  Esta diferencia hace que sea más innovador y tenga mucho más futuro que otras PTC.

Cuando hacemos click en los anuncios aparecen vídeos de Youtubbe. En este caso hay que esperar a que abra la página web y acabe un contador de 6 a 30 segundos de duración, después de lo cual el dinero es sumado a la cuenta del miembro. No se requiere ver todo el dinero, ya que el dinero es añadido una vez que finalice el contador.

Debido a que Youtube paga a algunos usuarios por las visitas que reciben sus vídeos, este PTC probablemente será sostenible a lo largo del tiempo.

¿Cuanto dinero se puede ganar con Paid2YouTube?

Paid2YouTube paga $0.005 por cada vídeo que vea el miembro en la sección surf ads, $0.10 por cada comentario que se hagan en los vídeos de la sección comments, $0.01 por cada vídeo en que el usuario haga "me gusta" en la sección Rating y $0.35 por cada suscripción. También hay vídeos cortos en la sección cheap ads, los cuáles pagan $0.001. En esta sección se muestran hasta 250 vídeos cortos todos los días.

Como todo PTC, Paid2YouTube cuenta con un programa de afiliados, lo que permite aumentar las posibilidades de obtener ganancias significativamente.

Recientemente este PTC desarrolló una novedad que le permite a los usuarios ver los  vídeos de la sección "cheap ads" de manera automática. Por medio de esta opción, con solo hacer click sobre un enlace, se muestran los anuncios cada 14 segundos.

El monto mínimo para cobrar las ganancias es de $10. La forma de cobro es mediante Paypal. Debido a la gran cantidad de anuncios, es posible alcanzar este mínimo rápidamente, sobre todo si se cuenta con referidos.

Pueden abrir una cuenta gratuita con Paid2YouTube y ganar dinero viendo vídeos por medio del siguiente enlace:

Paid2YouTube.com



( Hide )

© all rights reserved
made with by templateszoo