Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con barra 20Dollar2Surf

Tal parece que 20DollarSurf es otra estafa más en Internet. La web detrás de esta barra cerró y terminó llevándose el dinero de muchos usuarios.
0

Actualización de 20Dollars2Surf

Tal parece que 20DollarSurf es otra estafa más en Internet. La web detrás de esta barra cerró y terminó llevándose el dinero de muchos usuarios.
 
Por lo general no soy fanático de las barras de surf ya que muchas terminan siendo siendo un scam y una completa pérdida de tiempo, sin embargo he hecho una excepción con 20Dollar2Surf ya que es una opción que permite obtener un interesante ingreso extra mensual prácticamente sin hacer nada.

Esencialmenete esta barra surf que se instala en la computadora funciona como un rotador de banners que cambia anuncios más o menos cada minuto. El tamaño de la barra es de 468 x 60 pixeles y puede ser reposicionada en cualquier punto de la pantalla. 
Una vez que el usuario descarga la barra puede usar su computadora tal como lo haría normalmente mientras los anuncios de banners son desplegados. Los puntos comenzarán a ser añadidos en poco tiempo. Existe un límite de 10000 puntos cada mes. Estos puntos son cambiados por efectivo.

20Dollars2Surf se basa en un sistema de puntos. Entre más puntos acumule el usuario, más dinero gana. Estos puntos son convertidos en dinero al comienzo de cada mes. En este caso el dinero puede ser retirado por medio de Paypal, Hippay y Payza.

La tasa de cambio varía de mes a mes dependiendo del ingreso total que obtenga el programa cada mes. Estas tasas de cambio se han ido incrementando con el paso del tiempo.

¿Cómo ganar dinero con 20Dollars2Surf?

  • La barra de surf: Es una forma de ingreso pasivo. Claro está, nadie se hará rico con esta barra, pero le permite al usuario participar en 20DollarsSurf. El usuario gana puntos con cada anuncio desplegado en Internet mientras navega por la red.
  • El click bonus: Se pueden ganar puntos visitando los sitios de los asociados de 20dollars2surf.
  • El mail bonus: El usuario gana puntos al recibir correos elecrónicos y visitar los sitios de los asociados de 20Dollars2Surf.
  • El Surfer bonus: El usuario puede ganar puntos y $20 cuando observa el banner "Surfer Bonus" en la barra de surf.

Programa de afiliados de 20dollars2surf

El sistema de referidos de 20Dollars2Surf le permite a sus miembros ganar un 10% de las ganancias que estos obtienen mensualmente. En este caso se trata de un programa de afiliados de 10 niveles.

El sistema de referidos es en donde pueden obtenerse las mayores ganancias con 20Dollars2Surf. Con tantos niveles de referidos se pueden tener ganancias muy interesantes.

Algo importante es que cada vez que el usuario publicita el banner de 20DollarsSurf con su link de afiliado puede ganar un punto. Cada vez que un visitante hace click sobre el banner el usuario obtiene 10 puntos, y cuando alguien se inscribe, gana inmediatamente unos  1000 puntos.

Si una persona se inscribe en 20Dollars2Surf y aplica todas estas técnicas, puede obtener altas ganancias mensuales. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo