Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza las imágenes de tu website con Image Space Media

Encontré una interesante opción para monetizar las imágenes de cualquier sitio web. Esta opción se llama Image Space Media y es una compañía que permite obtener dinero con las imágenes
0

monetizar imágenes de websites con Image Space Media


Recientemente encontré una interesante opción para monetizar las imágenes de cualquier sitio web. Esta opción se llama Image Space Media y es una compañía que permite obtener dinero con las imágenes que tenemos en nuestro sitio web o blog. Para esto, Image Space Media coloca anuncios desplegables (no se ven hasta que el visitante coloca el puntero del mouse sobre la imagen) de tipo contextual que no resultan invasivos y por lo tanto no interfieren con la visita que nuestro cliente realiza a nuestro sitio.

Para desplegar estos anuncios el webmaster simplemente debe colocar un código JavaScript bastante sencillo en el código del sitio web y listo, casi de inmediato los anuncios empezarán a ser mostrados. Desgraciadamente para mí obolog no permite manipular el código de cada blog por lo cual no he podido usar Image Space Media para monetizar mis imágenes, pero si lo he implementado en otros sitios (http://desarrollodelarte.blogspot.com/).

En este caso y al igual que en otros opciones similares para monetizar sitios web, el webmaster gana por los clicks que los visitantes hagan en los anuncios desplegados en las imágenes. El pago por click es variable, pero como mínimo es de $0.01, lo cual claro está depende en parte del anunciante y del idioma en que esté escrito el sitio.

Como medio para cobrar las ganancias, Image Space Media emplea Paypal y el mínimo para cobrar es de $25. El pago se realiza siete días después del final de cada mes en caso que el afiliado haya alcanzado el mínimo de cobro.

Así mismo, Image Space Media dispone de un programa de referidos mediante el cual el webmaster puede obtener un porcentaje de las ganancias de sus referidos. De esta manera el webmaster afiliado a Image Space Media puede multiplicar sus ganancias. Dentro de este programa hay un premio de $2000 para aquel que logre referir al menos 25 afiliados que ganen $100 durante los primeros 180 días después de haberse inscrito. Esto quiere decir que si usted se inscribe en Image Space Media y refiere 25 personas que ganen $100 tendrá un premio de nada menos que $2000.

Actualización sobre Image Space Media

Desde mediados del 2015 Image Space Media finalizó sus operaciones y cerró su sitio, por lo tanto este servicio de monetización ya no está disponible.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo