Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero en Twitter con Twync

Twync.es es una interesante opción para monetizar las cuentas de Twitter, el cual se ha convertido junto con Facebook en uno de los mayores fenómenos en el mundo de la Internet.
2

Dinero en Twitter con Twync

¿Que es Twync.es?

Twync.es es una interesante opción para monetizar las cuentas de Twitter, el cual se ha convertido junto con Facebook en uno de los mayores fenómenos en el mundo de la Internet. Este proyecto fue desarrollado recientemente por Zync.es, para poner en contacto anunciantes con twitteros que deseen ganar dinero promocionando productos o servicios a través de sus tweets. El funcionamiento de Twync es similar al de Zync, y el afiliado puede obtener ganancias a través de los tweets, los clicks y los mercadillos tal como se explica a continuación:
  • Campañas por tweets: En este caso el anunciante escoge las cuentas de Twitter que desea emplear para promocionar su producto o servicio. A las cuentas seleccionadas les pagará un monto por cada tweet el cual es establecido por el mismo twittero de acuerdo a su criterio.
  • Campañas por clicks: En este tipo de campaña el anunciante también selecciona las cuentas de los twitteros que desea utilizar y pagará por cada campaña un monto determinado por click, por lo cual con base en la cantidad de clicks que desee le hará un pago determinado al dueño de la cuenta de Twitter. Permite establecer una cantidad máxima de clicks por campaña.
  • Mercadillo: Esta constituye una opción rápida y sencilla para solicitar tweets patrocinados por medio de la cual el anunciante indica el precio de la oferta y escoge el tipo de cuentas de Twitter que pueden optar por ella. Así mismo el anunciante puede escoger entre un Mercadillo por tweets o uno por clicks.

Por el momento, el proyecto está apenas en su fase inicial, por lo cual apenas se está efectuando la captación de anunciantes y de twitteros para que exista una base amplia con la cual comenzar. Por tal motivo, el programa de afiliados que planea ofrecer Twync aún está inactivo.

La afiliación a Twync es completamente gratuita y la persona interesada debe hacer lo siguiente:
  • Abrir una cuenta gratuita con Twync. No hay restricciones en cuanto al país de residencia del afiliado.
  • Una vez que esté registrado, el afiliado envía una solicitud para que sea aceptada su cuenta do sus cuentas de Twitter.
  • En caso de que la cuenta sea aceptada, solo tiene que fijar un precio y esperar a recibir las ofertas.
Para obtener más información sobre Twync puede ingresar a su sitio web  a través del siguiente enlace:


( Hide )
  1. Hey pero ya no llegan mercadillos :( ;(( ¿Por que sera ?? espero me respondan !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,

    ¿Haz intentado comunicarte con el soporte de Twync?

    Gracias.

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo